Quantcast

Operación triunfo: el concursante que ‘debe’ dinero a sus pacientes

No son pocos los cantantes y artistas para los que el programa televisivo Operación Triunfo supuso un antes y un después en sus vidas (al menos a nivel profesional). Un buen ejemplo de ello es el músico andaluz Hugo Salazar, quien veinte años después de haber participado en el exitoso espacio continúa dándolo todo en el mundo de la música.

Con el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, Hugo vuelve a la carga, y nosotros hemos decidido realizar un repaso a su labor dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Presencia televisiva

Hugo Salazar.

En la última década, Hugo Salazar también ha estado activo en diferentes televisiones, el mismo medio que le vio “nacer” con Operación Triunfo, ya fuese promocionando algunos de sus más recientes trabajos o realizando otras funciones.

Buenos ejemplos de ello pueden ser los programas Qué tiempo tan feliz, Me lo dices o me lo cantas o La Tarde aquí y ahora, donde demostró su faceta de presentador llegando a estar al frente del espacio. En 2010 también pasó por la celebración de la Gala 20 aniversario de Telecinco.