Håg Design expertos en diseño de interiores para cualquier espacio

Para crear espacios agradables y funcionales es importante contar con expertos en el diseño de interiores para sacar el mayor potencial a cada lugar.

Håg Design es un estudio profesional que ofrece el servicio completo de creación y acompañamiento para elaborar todo tipo de proyectos. Así sea una oficina, un piso en la ciudad o una segunda vivienda, el diseño ayuda a compactar la esencia de quienes la habitan y asegura el valor estético de cualquier área.

Importancia del diseño de interiores

En los últimos años, el diseño de interior ha tomado gran relevancia para la creación de viviendas polivalentes, ya que es un proceso que busca establecer el equilibrio perfecto entre lo placentero de la decoración y la funcionalidad del espacio. Es por este motivo, que Håg Design trabaja con el cliente directamente, para complementar elementos prácticos, pero que sean atractivos para la decoración.

Por su parte, crear un decorado positivo involucra la distribución de tonalidades entre los diferentes ambientes del inmueble, la construcción de paletas de colores que contrasten ente sí y la organización de los elementos en puntos específicos. Un ejemplo de esto, se puede ver en la sala de estar y en la habitación principal, el primero es un lugar de constante movimiento, por lo que requiere muebles adaptados al espacio e incluso se pueden incorporar colores vivos; en cambio, el dormitorio debe ser más tranquilo, con colores relajantes y luz tenue, que incentive al descanso.

Si bien, la decoración de interiores involucra todo lo mencionado, su verdadera relevancia está en la forma que se adaptan los elementos en cada estilo de vida, en un espacio con perfectas condiciones. En ese sentido, Håg Design estudia de primera mano la zona y las necesidades individuales del cliente, para sacarle lo mejor a cada estancia.

Diseñar el espacio ideal con Håg Design

Para comenzar a crear la vivienda perfecta, esta compañía dispone de un equipo completo de profesionales en la creación de residencias óptimas, que plasman la esencia de cada proyecto en el diseño y acabado final. Para ello, crean soluciones eficaces para cada problemática que se presente a lo largo del proyecto, además trabajan las ideas en conjunto con el cliente para después implementarlas a la realidad.

Asimismo, las reformas son una solución adecuada para darle una nueva vida a la vivienda porque la renovación de algunos rincones, le otorga una nueva visión al espacio. Es por este motivo que el estudio desarrolla decoraciones atemporales, que se ajustan a las necesidades del día a día de cada cliente, así como la gestión 360 de todo el proyecto. El objetivo es que el cliente se centre en definir sus gustos y disfrutar de los resultados.

62A2F4Ae2428D