Ordena tu cocina por menos de 5 euros con estos artilugios tan geniales de Aliexpress

Mantener tu cocina ordenada es sencillo gracias a Aliexpress. Ante la falta de espacio muchas veces lo que hace falta es tirar de imaginación, a día de hoy existen multitud de gadgets que nos pueden ayudar y lo mejor es que resultan muy baratos. Los expertos dicen que el orden en la cocina significa tener un sitio para cada cosa. Se trata de aprovechar al máximo el sitio disponible desde las alacenas a los cajones. No te pierdas la selección de artilugios que hemos encontrado en Aliexpress.

ESTANTE PLEGABLE PARA TAPA DE OLLA

1 38

Comenzamos con este original artilugio que consta de un estante plegable de plástico. Sus medidas son de 18 x 14,2 x 1cm. Puedes comprarlo en tres colores diferentes: amarillo, azul y rosa. Es muy práctico para colocar las tapa de la olla con la que estamos cocinando, también tiene 5 pequeños soportes para que podamos colocar las cucharas y espátulas con las que estamos trabajando. Su precio es de solo 2,06 euros y tiene 1,38 euros de gastos de envío. Elige tu color favorito y pídelo ahora aquí. 

DISPENSADOR DE BOLSAS DE PLÁSTICO EN ALIEXPRESS

2

Este dispensador de bolsas te permitirá guardar las bolsas del supermercado y tenerlas todas juntas ocupando el menor espacio posible. Se trata de una bolsa de almacenamiento fabricada en nailon que puedes colgar en cualquier sitio que te venga bien, desde el interior de una puerta de armario hasta en la despensa. Puedes elegir entre tres colores diferentes. Es resistente al desgaste y a la deformación y muy duradero, Puedes comprarlo por solo 1,88 euros y disfrutar de los gastos de envío gratuitos aquí. 

ORGANIZADOR COCINA SPICE RACK DE MONTAJE EN PARED

3 17

Si te gusta el mundo de las especies te encantará este organizador que te permite mantenerlas todas ordenadas y localizarlas fácilmente. Es un sistema que te permite ahorrar espacio en cualquier armario mientras mantienes el orden. Puedes utilizarlo también para botellas. En cualquier paso te permite leer las etiquetas de manera rápida. El montaje es muy sencillo, se hace con tiras autoadhesivas, es decir, no necesitas ningún tipo de herramienta para hacer la instalación. Cada organizador te permite guardar 5 especias. El precio del lote de dos es de 3,04 euros. Pídelo ya aquí. 

BANDEJA GIRATORIA PARA ALMACENAMIENTO DE CONDIMENTOS DE COCINA EN ALIEXPRESS

4 19

Otra opción diferente para guardar las especias es esta bandeja giratoria. Tiene un diseño antideslizante y giratorio de 360 grados. El organizador funciona con rodamientos de bolas lisas para facilitar el giro, lo que permite que se pueda mover para alcanzar todos los frascos. Es perfecto para las especias, pero también para otro tipo de condimentos e incluso para los productos cosméticos del baño. Su diámetro es de 23 cm y la altura de 6,5 cm. Sus gastos de envío son de 4,10 euros y el precio de 1,11 euros. Cómpralo ahora aquí

CONTENEDOR DE HUEVOS PARA REFRIGERADOR

5 16

Este sistema para guardar los huevos en el frigorífico es muy original pues tiene la forma de un cajón compacto. Se trata de un contenedor transpirable construido con PP. Tiene un diseño en rejilla que permite guardar cada huevo en un espacio. Sus dimensiones son de 32 x 21x 7,8 cm que proporcionan capacidad para almacenar entre 18 y 21 piezas, Puedes elegir entre cuatro colores diferentes: rosa, azul, blanco o verde. Su precio es de 14,29 euros y los gastos de envío son de 1,91 euros. Pídelo ahora aquí. 

ORGANIZADOR DE COCINA, ESTANTE DE TAPA DE OLLA EN ALIEXPRESS

6 10

Este organizador te permitirá mantener ordenadas las tapas de las ollas. Está fabricado en plástico, tiene un tamaño de 17 x 11 x 2 cm y es desmontable. También es muy útil para mantener ordenados los platos. Si no lo vas a utilizar puedes desmontarlo para guardarlo más fácilmente. Puedes elegir entre tres colores diferentes: gris, blanco y beige. Su precio es de 2,24 euros y los gastos de envío son gratuitos. Puedes pedirlo ya aquí. 

ESCURRIDOR DE PLATOS PLEGABLE DE ACERO INOXIDABLE

7

Este escurridor te permite ganar un poco de espacio aprovechando el hueco del fregadero, lo que en una cocina pequeña puede resultar muy útil. Puedes comprarlo en diferentes medidas para que se ajuste al hueco de tu fregadero. Está fabricado en acero inoxidable y en silicona que ayuda a que se agarre y no resbale. Es muy fácil de limpiar y puedes darle diferentes usos, desde usarlo como zona para secar los platos hasta para lavar las verduras. Su precio es de 6,55 euros. Pídelo ya aquí.

ESCURRIDOR DE PLATOS TELESCÓPICO PARA COCINA EN ALIEXPRESS

8 11

Este escurridor está fabricado en ABS de alta calidad, estando libre de BPA con lo que es seguro y respetuoso con el medioambiente. Su tamaño es de 54 x 15 x 10 cm. es fácil de configurar y cuenta con pies antideslizantes que ayudan a garantizar que se mantiene en la posición adecuada. Puedes adaptarlo a tus necesidades para guardar la vajilla en los cajones. Su precio es de 9,20 euros. Puedes pedirlo directamente aquí. 

ORGANIZADOR DE CABLES DE ALMACENAMIENTO PARA COCINA

9 9

Uno de los problemas que solemos tener con los pequeños electrodomésticos de la cocina son los cables. Te presentamos una solución sencilla y barata que te permitirá tenerlos recogidos. Es compatible con prácticamente todos los cables de la cocina, permitiendo que los mantengas enrollados. Es un soporte que está hecho de goma, que es duradera y no se deforma fácilmente. Puedes elegir entre diferentes modelos. Su precio es de 1,77 euros, a los que debes sumar 3,02 de gastos de envío.  Pídelo aquí. 

SOPORTE RETRÁCTIL PARA CUENCOS EN ALIEXPRESS

10 8

Este soporte está fabricado en plástico de alta calidad. Te permite almacenar los cuencos de modo que ocupen menos espacio. Su diámetro es de 14 cm y la altura de 14,8 cm. Puedes comprarlo en tres colores diferentes: azul, verde o blanco. No dudes en ahorrar sitio en tu cocina con este soporte por solo 2,95 euros. Puedes comprarlo ahora aquí.