El Corte Inglés: El fotoprotector oral del momento es el Heliocare 360 D Plusoral, viene en cápsulas y solo cuesta 31.20€

-

Cuidar la piel es vital con la llegada del verano y El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas para que puedas comprarte los mejores protectores solares. Por ejemplo, el fotoprotector oral del momento es el Heliocare 360 D Plusoral, viene en cápsulas y solo cuesta 31.20 euros.

¿Quieres más opciones? No te pierdas nuestro recopilatorio con los mejores productos para la protección solar que encontrarás en el catálogo del gigante de la distribución.

1
30 Cápsulas Heliocare 360 D Plus Heliocare en El Corte Inglés

capsulas heliocare el corte ingles

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a un protector diferente a los demás. Hablamos de un fotoprotector oral en cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma.

Cuenta con vitamina B3, Vitamina E y Vitamina D, en combinación con fotoprotección tópica, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar. Sin gluten y sin lactosa.

Un producto sorprendentemente barato y que irá perfecto para evitar que tu piel sufra daño alguno por los rayos del sol. Y ahora que está de oferta en El Corte Inglés, no deberías dejar escapar esta oportunidad. ¿Te interesa este protector? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás