Quantcast

Implantes postextracción con carga inmediata, la técnica de Clínica Dental Sonrisas para lograr una dentadura excelente en sus pacientes

Los implantes dentales son elementos metálicos o de componentes resistentes, que se colocan en los huesos maxilares para reemplazar las raíces de los dientes y dientes o muelas faltantes. Este método se ha consolidado como una solución efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de problema que afecta su salud bucodental.

Este procedimiento quirúrgico debe ser realizado por profesionales cualificados y capacitados para ello, como ocurre con la Clínica Dental Sonrisas, que presta sus servicios en Badajoz llevando a cabo implantes inmediatos postextracción con carga inmediata.

¿En qué consiste el procedimiento de implantes dentales?

Esta cirugía reemplaza las raíces dentales con tornillos metálicos, que toman el lugar de un diente natural para cumplir sus mismas funciones mediante un soporte sólido que se mimetiza y fusiona con el hueso a través del proceso de cicatrización.

Cuando este procedimiento es llevado a cabo se aconseja llevar una dieta de alimentos blandos, tibios y fríos para favorecer el proceso de curación, ya que el hueso alrededor de los implantes debe crecer para que el nuevo elemento se mantenga fijo en su lugar. Posteriormente, se coloca el diente o dientes artificiales sobre el implante, para asegurar su fijación, resistencia y durabilidad.

Con la implementación de los implantes y sus respectivas prótesis con puentes se facilitan los procesos de habla y masticado, ya que esta tecnología evita que se den deslizamientos dentro de la boca, dando una apariencia natural y saludable a la dentadura.

¿Para qué casos son pertinentes los implantes dentales?

Esta intervención quirúrgica es ideal para personas que tengan uno o más dientes o muelas faltantes y no deseen usar dentadura postiza. También es conveniente para mejorar el habla y la correcta posición mandibular.

Este método es el favorito de una gran cantidad de pacientes alrededor del mundo gracias a su comprobada seguridad, estabilidad y eficiencia. La Clínica Dental Sonrisas atiende en español, inglés y portugués, realizando implantes dentales con garantía de calidad y un equipo de profesionales odontólogos en Badajoz reconocidos por su trayectoria y excelentes resultados. Su servicio se integra con la colocación y el mantenimiento de los implantes con revisiones periódicas por parte de expertos. Asimismo, disponen de equipamiento e instalaciones a la vanguardia con los últimos avances de la ciencia en su sector. Los interesados en recibir este procedimiento con este centro pueden ponerse en contacto a través de su página web y completar un formulario que promete ser respondido en menos de 24 horas.

Para utilizar implantes es importante tener encías y huesos sanos, ya que estos sirven como soporte y garantizan la eficacia del tratamiento. Los especialistas recomiendan una higiene bucal y un correcto cepillado para que los implantes sean provechosos y exitosos.