Mbappé, Vinícius… cuáles son los jugadores más caros del mundo

-

La nueva generación de futbolistas ya está instalada de forma sólida. Figuras de la talla de Kylian Mbappé o Vinícius Junior, están dejando registros interesantes en sus clubes. Además de eso, están aumentando significativamente su valor en el mercado, lo que los ha catapultado a ser líderes indiscutibles. Son jugadores top, caros y que dada su juventud, seguirán dando de qué hablar en sus respectivas oncenas. Repasamos este grupo de 10 futbolistas que tienen esa etiqueta de élite y su valor así lo demuestra.

2
Vinícius Junior, el perseguidor de Mbappé por la cima

Si hay una promesa en el ataque del Real Madrid es Vinícius Junior. El delantero brasileño de tan sólo 21 años de edad se ha crecido en la entidad blanca. Por lo que ya está dejando saber que sus próximos años también podrían ser de gloria.

El nativo de Río de Janeiro se ha consolidado en la plantilla de Carlo Ancelotti. De hecho, en esta temporada fue pieza clave para los éxitos del club español. El sudamericano le hace la guerra a Mbappé por ser el más caro del planeta. Sin embargo, el carioca tiene un valor de 185.3 millones de euros.