No todo es paella: los mejores arroces para disfrutar del buen tiempo

  • En Madrid es posible degustar unos arroces de impresión.
  • De risottos a melosos, aquí te presentamos los mejores de la capital.

No hay nada mejor que un buen arroz frente a la playa. En Madrid no podemos disfrutar de esta ventaja, pero los amantes de este plato no lo tienen todo perdido. Con perdiz, con rabo toro e incluso con chuletas de cordero, los madrileños han ido perfeccionando el arte de preparar un buen arroz. Aquí te presentamos los mejores restaurantes para que los pruebes todos.

CANDELA RESTAURANTE

Candela Madrid
Candela Restaurante

Los amantes de los arroces están de enhorabuena en Candela Restaurante. Este templo gastronómico del barrio de Chamartín: tanto su arroz a banda como el meloso de rabo de toro y boletus son una auténtica maravilla.

Y es que su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’. Para ir abriendo boca antes del arroz, se puede optar una ensaladilla rusa con langostinos, cuya mayonesa es sencillamente espectacular; unas clásicas croquetas de jamón, que se deshacen en la boca en una fusión perfecta entre el crujiente del rebozado y la cremosidad del interior; o una tortilla de patata, al estilo de Betanzos, jugosa y en su punto. ¡Increíble!