jueves, 28 marzo 2024 9:39

Mbappé, Vinícius… cuáles son los jugadores más caros del mundo

La nueva generación de futbolistas ya está instalada de forma sólida. Figuras de la talla de Kylian Mbappé o Vinícius Junior, están dejando registros interesantes en sus clubes. Además de eso, están aumentando significativamente su valor en el mercado, lo que los ha catapultado a ser líderes indiscutibles. Son jugadores top, caros y que dada su juventud, seguirán dando de qué hablar en sus respectivas oncenas. Repasamos este grupo de 10 futbolistas que tienen esa etiqueta de élite y su valor así lo demuestra.

Ferran Torres

Ferran Torres

En el FC Barcelona le tienen bastante confianza a Ferran Torres. Mientras tanto, en la Selección de España, Luis Enrique intenta darle protagonismo a esta joyita a la que debe pulir.

Indiscutiblemente, es parte de ese futuro que le espera a la delantera de La Roja, y al equipo que se haga de él, si es que llegase a salir de la entidad de Joan Laporta.

De momento, el jovencito puede darse el lujo de decir que es uno de los jugadores más caros del mundo. Su valor es de 109.5 millones de euros.