Quantcast

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convierten en padres por tercera vez

Después de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaran por sorpresa que iban a ser padres de nuevo, han sido contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver durante el embarazo. Tras nueve meses de dulce espera, la dentista ha dado a luz en la noche de ayer martes.

Después de semanas especulando con el inminente nacimiento del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ¡por fin ha llegado el pequeño al mundo! Tal y como adelanta en exclusiva el diario ABC, la odontóloga y el torero se convertían en padres de nuevo este martes en torno a las 22.45 horas, horas después de que la castellonense ingresase en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Pocos datos han trascendido hasta el momento del nacimiento del nuevo miembro de la familia Janeiro Campanario, aunque sí podemos confirmar que se trata de un niño, pese a que durante meses se dio por hecho que la pareja esperaba una niña. Un pequeño cuyo nombre no han desvelado todavía pero que se rumorea que se podría llamar Humberto en honor al padre de Jesulín, fallecido en agosto de 2020.

Tanto María José como el bebé se encuentran en perfecto estado. Se trata del tercer hijo para la odontóloga, de 43 años, y del cuarto para el torero – que tiene una hija mayor, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban – y es el mejor regalo por adelantado que el matrimonio podía llegar a soñar para celebrar sus 20º aniversario de boda, el próximo 27 de julio.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando la pareja anunció la noticia, que pilló a todos por sorpresa, incluidos a ellos mismos: “Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14” confesaba Jesulín entonces muy ilusionado, reconociendo que aunque le daba igual el sexo, de poder elegir elegiría un niño.

Desde que desveló su embarazo en las páginas de la revista Hola, María José se ha mantenido alejada del foco mediático al tener un embarazo de riesgo por su edad y la fibromialgia que padece desde hace 15 años. En estos meses apenas la hemos visto más que acudir a alguna revisión ginecológica en Jerez, ya que cuidarse y vivir con tranquilidad esta etapa tan dulce de su vida ha sido su máxima prioridad.

Y ahora, por fin, María José y Jesulín tienen a su tercer hijo en común en brazos, del que pronto esperamos poder daros más detalles. ¡Enhorabuena familia!