Les vimos las 24 horas del día, semana tras semana, durante tres meses. Pero si nos cruzáramos ahora con ellos jamás les reconoceríamos. Alguien dijo que hay que renovarse o morir y estos concursantes de Gran Hermano se lo tomaron al pie de la letra.
[nextpage title="Lorena Edo"]

3Paula González:
La ganadora de la decimoquinta edición de Gran Hermano ya nos tenía acostumbrados a los cambios de look radicales desde el propio concurso. Allí mismo decidió un día raparse un lado de la cabeza, una decisión que no convenció a algunos de sus compañeros e incluso le valió un pequeño enfrentamiento con su inseparable amigo Luis, el torero.
Pues bien, hace unas semanas la exconcursante que moría de amor nos volvió a sorprender a todos con un potente nuevo look basado en un cambio del color del pelo del rubio a un intenso pelirrojo y un notable aumento de pecho, en donde ha invertido parte de los 300.000 euros del maletín.
Paula luce su nueva imagen en el videoclip de su primer single, Muero de amor, una producción de estilo electrolatino realizada junto a Los Eclipse, un dúo barcelonés.
[nextpage title="Judith Iglesias"]





