Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

-

Los platos de Dabiz Muñoz se caracterizan por ser originales, de matices únicos y muy demandados por quienes desean disfrutar de verdaderas delicias diferentes a las tradicionales. Sus recetas, como la lubina a la brasa sin brasa o las croquetas de la Pedroche, han alcanzado una buena cantidad de seguidores, pero, te has preguntado alguna vez, ¿qué le gusta comer a Dabiz Muñoz?.

Pues bien, si alguna vez esa interrogante ha girado en tu mente, hoy conocerás de qué van los 3 platos que han dejado enamorado a Muñoz; todos de la mano de los mejores chefs, con los que este chef madrileño ha tenido la ocasión de cruzar camino en más de una ocasión y cuyos platillos lo han sorprendido. 

1
Dabiz Muñoz y su amor por los platos originales

Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

Las recetas preparadas de la mano de Dabiz Muñoz siempre dejan de que hablar; y es que, bien sea por originalidad o laboriosidad, muchas veces sobre el chef han llovido críticas y también un derroche de halagos, pues siempre tiene la manera de innovar platos tradicionales, como cuando hizo la más rica torrija que a más de uno habrá engordado.

Los platos de los cuales te hablaré hoy y de cuyas recetas sabrás para qué las puedas hacer en casa, tienen la firma de tres grandes: Abraham García, Gastón Acurio y por supuesto, no puede faltar Andoni Luis Aduriz, quien también ha sufrido en varias ocasiones fuertes críticas a sus platos que derrochan enigmas y misterios por doquier.

     

Atrás