Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

-

Los platos de Dabiz Muñoz se caracterizan por ser originales, de matices únicos y muy demandados por quienes desean disfrutar de verdaderas delicias diferentes a las tradicionales. Sus recetas, como la lubina a la brasa sin brasa o las croquetas de la Pedroche, han alcanzado una buena cantidad de seguidores, pero, te has preguntado alguna vez, ¿qué le gusta comer a Dabiz Muñoz?.

Pues bien, si alguna vez esa interrogante ha girado en tu mente, hoy conocerás de qué van los 3 platos que han dejado enamorado a Muñoz; todos de la mano de los mejores chefs, con los que este chef madrileño ha tenido la ocasión de cruzar camino en más de una ocasión y cuyos platillos lo han sorprendido. 

2
3 Únicos platos que comería

Los 3 únicos platos que comería Dabiz Muñoz antes de morir

Los platos que conocerás el día de hoy y que tienen la firma de estos grandes chefs, no dejarán a ningún comensal indiferente. 

Por un lado, te enamorarás de unos huevos a la sartén con trufa, una de las especialidades de Abraham García, Disfrutarás de los sabores a mar y selva de Gastón Acurio con un cebiche de erizos de sabor único y vivirás el enigma de los mejores foie de Andoni Luis Aduriz, los cuales gozan de gran fama en Mugaritz.