Los secretos de Dabiz Muñoz a hacer una lubina a la brasa SIN brasa

-

Las recetas a la brasa son una verdadera delicia para el paladar y terminan convirtiéndose en las favoritas para compartir entre amigos durante cualquier época del año; sin embargo, no siempre es sencillo hacer una proteína con esta técnica de cocción, especialmente si no se cuenta con un espacio destinado para tal fin. Por esta razón, Dabiz Muñoz ha presentado una exquisita receta de lubina a la brasa en la que no necesitarás las brasas.

Aunque pueda parecer algo contradictorio, así es, y lo mejor de todo es que el resultado será tan rico que sentirás el sabor a la máxima potencia.

1
La cocina sin fronteras de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz

Para Dabiz Muñoz la cocina no tiene fronteras, más allá de las que el mismo cocinero esté dispuesto a colocarle. En sus creaciones gastronómicas es posible degustar en un solo plato combinaciones de sabores ibéricos, americanos y asiáticos de una forma armoniosa y exquisita en la que cada sabor se siente y se disfruta por separado.

El estilo de este chef lo hace lucir rebelde y alejado de lo tradicional; sin embargo, su rebeldía y capacidad creativa le han hecho ganador de tres estrellas Michelín, que si bien, pueden definirse como el logro máximo de un cocinero, para Muñoz no lo es tanto como su larga lista de clientes. El mismo confiesa haberse sorprendido con las estrellas, puesto que nunca apunto a ganar alguna. Para él la creación, la creatividad y su intensa mente hambrienta de nuevas creaciones, son las que le han abierto las puertas del éxito.

Atrás