Pollo: la especia que hará que la carne te sepa mucho mejor

-

La carne del pollo suele ser una de las más consumidas a nivel mundial y las razones para que así sea son varias. Para comenzar, esta es una de las proteínas de origen animal más accesibles económicamente, contiene proteínas de alto valor biológico y es recomendada por médicos y nutricionistas para mejorar las condiciones de salud e incluso, para bajar de peso. 

Ahora bien, si hay algo de cierto en el sabor de la carne de esta ave, es que muchas veces puede resultar algo desabrida; siendo necesario acompañarla siempre de sal, pimienta y otras especias. Hoy te hablaré de una especia que combina a la perfección y que resalta un mundo de sabores y sensaciones en todos los sentidos. 

10
Variantes que puedes lograr con esta sencilla receta

cocina

El jengibre, como base aromática en la preparación de los más deliciosos platos con pollo, da la libertad de combinarlo con los ingredientes que prefieras. Su sabor fresco combina de manera perfecta con las recetas de corte aromático oriental y puedes añadirle algunas verduras que complementarán el plato.

Añadir algunos trozos de pimiento rojo, verde y amarillo, potenciarán los sabores dentro de la salsa, así como usar un poco de cebollino, e incluso un poco de guindilla para combinar el sabor picante de la misma con el sabor fresco de la raíz. Una combinación fantástica.

Si te gustan las recetas con pollo, tienes que probarlo con la más deliciosa salsa de almendras, o en una combinación con ajos que hará que te chupes los dedos.

   


Siguiente