Quantcast

Pollo con almendras, el sabor único que tendrás que repetir

El pollo con almendras es un plato muy fácil de preparar y aún más fácil de comer; al prepararlo quedarás sin palabras viendo como todos en casa enloquecen con su exquisito sabor. Este plato, con connotaciones aromáticas y gustativas chinas, es de toda una joya gastronómica que tiene a todos de cabeza. 

Esta es una receta sencilla y con ingredientes potentes, que sin lugar a dudas se convertirá en tu favorita. Toma nota y no te pierdas detalle que esto está para chuparse los dedos.

Ingredientes que necesitas para preparar este exquisito pollo con almendras

ingredientes

Para la preparación de este pollo con almendras, necesitarás algunos ingredientes que son ampliamente conocidos y utilizados regularmente y unos pocos con los que quizás no te encuentras del todo familiarizado, pero que verás que ricos son y te dejarán enamorado apenas los pruebes.

Necesitarás: 500 gramos de carne de pollo, 100 gramos de almendras, 1 pimiento mediano (puedes jugar con los colores y usar una mitad verde y una mitad de amarillo), 1 cebolla de tamaño pequeño, 2 dientes de ajo y 1 zanahoria pequeña.

Para la salsa necesitas: 1 cucharada de almidón de maíz (maicena), 3 cucharadas de salsa de soja, 3 cucharadas de salsa de ostras, 1,5 cucharadas de vino chino, 1 cucharadita de aceite de sésamo y entre 60 y 80 ml de agua.