Quantcast

Estas son las canciones más escuchadas de la historia

Cuando se habla de las canciones más escuchadas de la historia, hay que confesar que no es posible poder demostrar de manera concreta cuál canción ha sido más escuchada que otra, a menos que nos estemos refiriendo a las canciones que nacieron después de las redes sociales, las app musicales como Spotiy y otras, porque en este caso, debido al número de descargas, es posible saber cuál ha sido un éxito y cual no.

Antes no era así. Todo dependía de cuantas veces eran pasadas por las emisoras de radio y cuantos álbumes había vendido el grupo para saber que canción había sido la más escuchada en un período determinado. Pero, como no queremos generar una controversia, advertimos que vamos a hablar de las canciones que han sido más escuchadas según la historia pre-redes sociales, ya que esto daría lugar a un ranking distinto, y abarcaría un período histórico mucho más corto.

Guns N’ Roses: Sweet Child O’Mine

Todos estaremos de acuerdo en que la liga de los hermanos Roses con Slash era mágica, en una forma tan superlativa que hicieron canciones que se convirtieron en himnos del rock and roll, pero ninguna tan escuchadade Guns N’ Roses como ‘Sweet Child O’Mine’, con un Slash magistral en uno de los riffs de guitarras más reconocibles de la historia y sólo tienes que ver el video clip para conocer a las parejas de los miembros de la banda para aquel momento.