Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:32

Problemas en el Barça: los tres futbolistas que se niegan a bajarse el sueldo

Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.

Alba apoya a sus compañeros

Alba apoya a sus compañeros

El Barça quería encontrar una salida con sus tres capitanes. Pese a ello, este tridente está más sólido que nunca, y se han apoyado unos a otros para no dejar que les rebajen su salario.

Anteriormente lo permitieron, pero ya es como mucho. Tampoco creen que estos tengan que arrear con lo que Laporta no pudo concretar con la CVC. Y es que, se supo que el presidente no logró acordar con dicho fondo de LaLiga.

Por tanto, el equipo sólo tiene que empezar a vender. El primer elegido es Frenkie de Jong. Hay más en la mira de Xavi Hernández. Por lo que en función de esa lista, el combinado está en la obligación de concretar salidas en este mismo mes.