jueves, 18 abril 2024 15:57

Problemas en el Barça: los tres futbolistas que se niegan a bajarse el sueldo

Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.

El Barcelona comienza a recibir rechazos

El Barcelona Comienza A Recibir Rechazos

Los ingresos en el Barça brillan por su ausencia. Esto mantiene a la junta directiva con los pelos de punta, porque para concretar traspasos es necesario que haya capital; cosa que no hay en la actualidad.

A tal efecto, el club ha determinado que una de las fórmulas para reducir gastos sería bajarle el sueldo a algunos jugadores. Pues, da la particularidad de que unos futbolistas que en su momento dieron un paso al frente, ahora rechazan esta acción de los líderes catalanes.