viernes, 29 marzo 2024 2:17

Rafa Nadal vs. Casper Ruud: fecha, horario y dónde ver la final de Roland Garros 2022

Rafa Nadal ha cumplido el objetivo y se ha instalado en la final de Roland Garros 2022. El mallorquín llega a esta instancia por decimocuarta vez en su historia, con la posibilidad de seguir aumentando su hegemonía en el torneo «fetiche» de la ATP. El Rey nunca ha perdido una final en esta tierra batida que para él es sagrada. Sin embargo, el partido de semifinales fue el más dramático que hemos visto en el evento. Alexander Zverev tuvo que retirarse del partido producto de una lesión en el tobillo que silenció a la Philippe Chatrier debido a los gritos de dolor de «Sascha».

No es una victoria que se tenga que celebrar

No Es Una Victoria Que Se Tenga Que Celebrar

Tanto Rafa Nadal, como los fanáticos, y la organización de Roland Garros, se quedaron sin habla ante el terrible final de Zverev en el torneo que estaba siendo increíble para él. De hecho, la paridad que había en el juego nos hacía ver que el choque iba a ser emocionante y lo estaba siendo.

El balear llevaba un set de ventaja, mientras que se debatían en un tie break que acabó como nadie lo hubiese querido. Nadal se va con obstante tristeza por lo ocurrido. Refirió que, su rival tendrá muchas chances de ganar un Grand Slam, ya que a sus 25 años de edad es una máquina.