Lemon pie: la tarta de limón y merengue que podrás comer helada

El lemon pie es uno de los postres más aclamados durante el verano y los días de calor, pues con su dulce sabor y buen toque de limón, resulta exquisito y además, sube las defensas de manera completamente natural. En esta oportunidad te presento una alternativa helada que te va a encantar y que será tu favorita para refrescarte cuando el calor sea más inclemente.

Unos ingredientes de uso común en tu cocina, se conjugan para hacer todo un deleite refrescante para tu paladar, así que no te pierdas ningún detalle para que lo prepares en casa.

Ingredientes para la masa de este lemon pie

Lemon Pie La Tarta De Limón Y Merengue Que Podrás Comer Helada

La base de esta deliciosa lemon pie, es una masa muy sencilla de preparar y que resultará deliciosa con la crema helada de limón y el delicioso merengue italiano. Los ingredientes son económicos y, seguramente, los tienes en casa. Toma nota de que necesitas para la base y luego para cada una de las partes de este refrescante postre.

Para la preparación de esta espectacular masa base, necesitas: 75 gramos de mantequilla (puedes utilizar casera), 45 gramos de azúcar pulverizada, 125 gramos de harina, 1 pizca de sal y 1 yema de huevo. Tal como ves, ingredientes sumamente básicos.