Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

-

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

2
Gareth Bale, un exiliado del club merengue

La salida de Gareth Bale del Real Madrid no sorprende a nadie. Su contrato se le vence, y al galés no le queda de otra que irse del equipo luego de casi nueve años como jugador de los merengues. El delantero de 32 años de edad tendrá que jugarse su destino en otra entidad.

De hecho, se ha despedido de su fanaticada con un carta que emotiva donde expresó su satisfacción por los objetivos que fueron cumplidos. Se va con la alegría de que pudo ser campeón en Mundial de clubes, Copas, Ligas, Supercopas, Champions League…, teniendo más de 250 partidos disputados con la camiseta.

Por mucho que se esperaba este movimiento, no deja de ser un golpe para el club que lo recibió siendo un fichaje top procedente del Tottenham.