Real Madrid: Todos los movimientos que va a hacer este verano

-

El Real Madrid es el actual campeón de España y Europa. Los merengues pretenden continuar con su hegemonía durante la venidera campaña. Es por ello que, se preparan para ejecutar varios movimientos que son justos y necesarios para lavarle un poco la cara a un equipo que, a pesar de las adversidades, se levantó para conquistar los títulos que le aseguran a Carlo Ancelotti su quedada en el club. Veamos qué salidas o llegadas estarán a la orden del día en el conjunto merengue.

3
La salida de Isco, otra transacción que estaba en los planes del club

El que fue absoluto con la Selección de España, Isco Alarcón, también ha acabado su periplo en el Real Madrid. El experimentado centrocampista de 30 años de edad, es de esas transacciones que tenía Ancelotti en el radar y, por lo menos, la ha finiquitado.

Al futbolista lo aniquilan para hacer hueco y darle entrada a las nuevas incorporaciones. Parece que Isco no buscará otras ligas, sino que pretende quedarse en España. Se habla de que el Sevilla puede ser su nuevo refugio, o en dado caso el Real Betis pudiera ficharlo en este verano.