El motivo por el que debes poner una moneda en el congelador antes de irte de vacaciones

-

Tal vez nadie le encuentra lógica alguna al hecho de colocar una moneda en el congelador antes de irse de vacaciones. Sin embargo, si te gustan los temas curiosos, hoy te vamos a desvelar el motivo por el cual debes hacerlo, y quizás nadie te lo había contado hasta ahora. Pareciera ser un asunto demasiado alocado como para ser verdad. Pero hay una razón por la que deberías poner una monedita en tu refrigerador, si es que te vas de viaje durante un tiempo prolongado.

10
¿Qué tanto tiempo duran los alimentos si falla la luz?

Si falla la luz, y el congelador deja de funcionar, siempre y cuando las puertas estén bien cerradas allí habrá suficiente frío por un lapso de cuatro horas, aproximadamente. En caso de que tu nevera esté demasiado llena, los productos congelados durarán 24 horas. Y si no hay tantas comidas almacenadas, podrían estar frescos por 48 horas.

De ser necesario, es mejor cocinar esos alimentos que todavía sirven estando descongelados. Porque si los congelas otra vez, para después descongelar y cocinar más adelante, podrías verte en apuros con alguna intoxicación.

Siguiente