Pinocho: fecha de estreno, tráiler y qué sabemos de la adaptación del clásico

-

Muchos son los clásicos de Disney que, de una forma u otra, se están dando una nueva oportunidad y adaptándose a los tiempos que corren. El último de ellos será el mítico Pinocho que, de la mano del director Robert Zemeckis, lucirá más vivo que nunca en un próximo estreno “live action” del que ya se conocen algunos detalles.

El proyecto, que tiene como destino la plataforma Disney+, ya ha desvelado detalles tan jugosos como su reparto o la fecha de estreno en la que los espectadores podréis disfrutar del largometraje. Te contamos todo.

1
Una historia conocida

Pinocho: Fecha De Estreno, Tráiler Y Qué Sabemos De La Adaptación Del Clásico

Al ser la propia Disney quien está detrás de la nueva versión de Pinocho, y tras observar sus primeros avances, es lógico pensar que su argumento no varíe demasiado con respecto al clásico de animación de 1940. Es decir, un anciano juguetero llamado Geppetto, que descubre como su última marioneta cobra vida gracias a los poderes de un hada.

Por si fuera poco, la conciencia del personaje también tendrá su propio protagonista, en forma de Pepito Grillo, quien intentará guiarlo en su destino para convertirse en un niño de carne y hueso. Un camino que, a decir verdad, no será fácil.  

Atrás