Quantcast

Bombas de patatas y carne: el plato al que nadie se resistirá

Las bombas de patatas y carne son un verdadero manjar apto para todos los gustos y aunque puedan parecer un poco difíciles de preparar, en realidad son fáciles de hacer y con algunos trucos, te van a quedar perfectas. Patatas y carne picada son los protagonistas de este delicioso plato que puedes encontrar en España y muchos países de Latinoamérica, anímate a prepararlas y descubre lo ricas que son.

Ingredientes que necesitas para preparar las bombas de patatas y carne

Bombas de patatas y carne el plato al que nadie se resistirá

Para la preparación de este delicioso plato, necesitarás de ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier mercado y que además no resultan ser de coste medio. Escógelos muy frescos y de buena calidad y tendrás un resultado magnífico.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 kg de patatas para cocer, 250 gramos de carne picada de ternera y de cerdo, 1 cebolla, 1 tomate, 1 diente de ajo, 6 cucharadas de salsa de tomate frito casera, pimienta negra recién molida, 1 guindilla y sal al gusto.

Para rebozar: 2 huevos, 100 gramos de harina de trigo y 100 gramos de pan rallado o panko y aceite de oliva virgen extra.