Pinocho: fecha de estreno, tráiler y qué sabemos de la adaptación del clásico

-

Muchos son los clásicos de Disney que, de una forma u otra, se están dando una nueva oportunidad y adaptándose a los tiempos que corren. El último de ellos será el mítico Pinocho que, de la mano del director Robert Zemeckis, lucirá más vivo que nunca en un próximo estreno “live action” del que ya se conocen algunos detalles.

El proyecto, que tiene como destino la plataforma Disney+, ya ha desvelado detalles tan jugosos como su reparto o la fecha de estreno en la que los espectadores podréis disfrutar del largometraje. Te contamos todo.

2
Reparto de Pinocho

Pinocho: Fecha De Estreno, Tráiler Y Qué Sabemos De La Adaptación Del Clásico

Una nueva adaptación de un clásico tan recordado, por diferentes generaciones, como Pinocho no podía regresar de la mano de Disney sin contar con un reparto a la altura de las expectativas puestas en ella. Pinocho estará plagado de estrellas de Hollywood que pondrán su voz a los protagonistas de la historia.

Entre ellos destacan el veterano Tom Hanks, que interpretará a Geppetto, o Luke Evans, quien ya uniera su talento a las adaptaciones “live action” de Disney dando vida al Gastón de la última versión de La Bella y La Bestia. Esta última se estrenó el pasado año 2017.