Las mayores temeridades al volante

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

Adelantamiento pesado

Hablamos en la gran mayoría de los coches, pero los camiones también nos han dejado momentos como éste. De nuevo es una cámara de la DGT quien capta el momento tan atroz del día. Un adelantamiento pesado que el camión no sabe dominar y que le lleva más tiempo del debido. Por lo que, además de eso, está adelantando a otro camión.

Lo que indica que el tiempo será mayor. Como no lo consigue, el camión al que está adelantando se separa un poco porque ve que de frente llegan nuevos coches. Ellos también tienen que frenar un poco para que el que está haciendo la maniobra llegue por fin a su destino. Sin duda, un momento bastante complicado que se vive en las carreteras.