Las mayores temeridades al volante

-

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

[nextpage title= «Sentido»]

8
Las curvas rectas

Si son curvas, hay que hacerlas como tal y no pensar en que todo es nuestro. Si vamos circulando por una carretera con muchas curvas, tenemos que aminorar la velocidad. Éste es el primer paso, pero luego, debemos de intentar llevar una conducción prudente y no, como este caso que desde luego es todo menos prudencia al volante.

Otra de las temeridades es creernos en el derecho de que toda la carretera está para nosotros. Sin duda, es una carretera llena de curvas, lo que nos puede acarrear numerosos problemas. Más que nada porque puede venir un coche de frente y no verlo, precisamente por el tema de las curvas. Como ves, son muchos los episodios así, por desgracia.

Siguiente