Las mayores temeridades al volante

-

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

[nextpage title= «Sentido»]

6
Locuras al volante

Lo que muchos llaman locuras, pueden ser algo más. En este vídeo hay una buena selección de las mismas. Que una vez salgan bien, no indica que todas vayan a ser similares. Algunas de ellas, cuentan con velocidades bastante elevadas, aunque sea de manos de gente experta. Otra de las cuales, parece que los derrapes están a la orden del día.

Si bien es cierto que muchos de nosotros nos pasamos un tiempo curioso a la hora de aparcar, en este caso, la locura está presente. Una manera de poner el coche a punto, mientras hace maniobras. No se le ha ocurrido pensar que quizás se le pueda ir un poco el acelerador o el freno, en su momento, y liar un momento bastante grave.

[nextpage title= «Camiones»]