Las mayores temeridades al volante

-

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

[nextpage title= «Sentido»]

5
Distancia de seguridad

La distancia de seguridad es otra de las normas que todos debemos cumplir. Si en todas las carreteras es necesario, más cuando estamos en una vía donde la velocidad es mayor. En este caso, parece que el adelantamiento y de nuevo la prisa, tienen la culpa. Aunque el conductor de delante vaya a una velocidad menor, no por eso, tenemos que ir casi pegados.

Más que nada porque puede pasar cualquier cosa y verse obligado a pisar el freno. Entonces será el momento en el que el coche que viene pisando los talones, se incruste en el de delante. Quizás vemos un poco más allá, pero en este tipo de situaciones no es para menos. Hay que darse cuenta de la gravedad del asunto, aunque parece que no todos lo hacen.

[nextpage title= «Locuras»]