España vs Portugal: aciertos y fallos de la Selección Española 

-

España ha comenzado a trazar su camino en la Nations League. Los dirigidos por el técnico Luis Enrique se enfrentaron el día de ayer ante su similar de Portugal, como parte de la primera fecha del Grupo B del torneo europeo. La Roja se lleva muy buenas sensaciones tras ese compromiso, aunque no todos tuvieron la oportunidad de brillar en los 90 minutos de partido. Vamos a repasar qué fue lo que falló para que finalmente quedaran empatados, y qué hizo el equipo nacional que da buenos augurios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

10
La mejor decisión estuvo en delegarle el equipo a Gavi

Gavi tiene más que asegurada su titularidad en la Selección de España. El de Los Palacios y Villafranca se convirtió en el mejor del partido gracias a sus pases, la forma de conducir al equipo, y a ese atrevimiento para dejar sin chance al rival.

Da la particularidad de que no más lo sacaron se vino el empate. El Seleccionador aumenta su confianza en este chiquillo, el cual se impuso con creces ante sus mismos compañeros y adversarios.

Porque por otro lado, Busquets mostró algo de incomodidad, Soler estuvo un poco irregular, Alba quedó muy lejos de lo esperado, Pau sufrió para coger balones; mientras que Pau Torres, Diego Llorente, Azpilicueta y Unai Simón se fueron con sensaciones divididas.

Siguiente