Los cuatro jugadores del Real Madrid que podría convocar Luis Enrique para el Mundial de Qatar

-

Muchos le reprochan a Luis Enrique la aparente apatía que tiene con los jugadores del Real Madrid. Y más cuando se trata de representar a España en una cita mundialista. Todavía no está la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Es demasiado pronto para eso. Sin embargo, ya podemos ir tejiendo cuáles podrían ser las apuestas del entrenador de cara a la justa del balompié que empezará en noviembre. Por ahora, hay algunos futbolistas que se perfilan como candidatos, pero a estas alturas igualmente no tienen nada asegurado.

1
Los fanáticos del Real Madrid quieren ver a sus jugadores en el Mundial

A este tipo de nivel no cuenta de qué club es. Lo esencial es que esté en condiciones para ponerse la camiseta y dejar el alma en el campo de juego. Luis Enrique no quiere pifias en su once. Por eso, ya está viendo quiénes pueden ser sus pupilos para el evento que albergará a las mejores Selecciones del planeta.

Nuevamente La Roja parte como uno de los equipos a vencer. Por ende, el oriundo de Gijón, más allá de apoyar o relegar a un jugador del Real Madrid o cuál fuese, sólo intenta llevarse los que él considera que merecen el puesto.

Atrás