Quantcast

Diez sandalias preciosas de El Corte Inglés para ir cómoda y elegante

Si hay algo que a todas nos gusta de la llegada del verano, es que al fin podemos volver a utilizar las sandalias más bonitas. Y no hay lugar mejor que El Corte Inglés para elegir los diseños más trendy de la temporada. Este cuenta con una gran variedad de opciones, con tacón, planas, cuña y plataforma, todas ellas ideales para verte espectacular este verano.

Claro que los modelos a elegir no son pocos, pues el gigante de la distribución tiene multitud de marcas y diseños. Pero si quieres estar cómoda a la par que ir elegante, las sandalias de tacón son tu mejor opción. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes modelos que no te querrás quitar al final del día. 

Sandalias de tacón de mujer de piel Alpe

sandalias perlas alpe el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de sandalias perfectas para ir cómoda y elegante este verano, y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un modelo de la marca Alpe, el cual tiene un descuentazo del 30%. 

A diferencia del diseño anterior, este es de menor altura. Su tacón es cuadrado y de cinco centímetros, y forrado en color negro, al igual que el resto del modelo. Además, presume de un bonito detalle de perlas bordadas en el empeine. Si quieres hacerte con estas sandalias, aquí es donde vas a poder encontrarlas.