sábado, 20 abril 2024 11:37

El portero que puede quitarle el puesto a Courtois

Thibaut Courtois ha sumado un título más para su palmarés y sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. El belga, de 30 años de edad, se encuentra en un lugar privilegiado del Real Madrid. Sin embargo, parece que al jugador le pondrán competencia en la entidad, toda vez llegue un nuevo guardameta que, por los vientos que soplan, se instalará en el club merengue.

[nextpage]

El Real Madrid y sus fichajes

El Real Madrid Y Sus Fichajes

El campeón de España y Europa no pretende quedarse relegado del mercado de traspasos. Por eso, ya están planeando cuáles serán los fichajes que estos harán, y que llegarían al club a manera de refuerzos.

El equipo que lidera Karim Benzema no hará grandes movimientos. Sin embargo, se espera que haya ajustes en varias zonas del campo para tener alternativas en el once. De hecho, en los tres palos habrá novedades.

[/nextpage]

[nextpage]

El club pretende dar la campanada en verano

El Club Pretende Dar La Campanada En Verano

Actualmente, todo es felicidad en el Real Madrid. Pero eso no quiere decir que internamente no estén trabajando de cara a las próximas campañas.

Todo lo contrario, aparte de llevarse la copa número 14 de Champions, están viendo más o menos qué camino van a recorrer en verano, y ahora les ha llegado la hora de la verdad.

Se enfocarán en la portería. Así, Courtois podría tener un nuevo compañero, que a su vez, podría quitarle el puesto, si es que este se descuida.

[/nextpage]

[nextpage]

La petición de Carlo Ancelotti

La Petición De Carlo Ancelotti

En estos momentos, las peticiones de Carlo Ancelotti son órdenes para los oídos de Florentino Pérez. Y cómo no va a ser así, ya que le dio a los merengues el doblete que nadie se imaginaba.

El míster se ha ganado a pulso el respaldo de la junta directiva. Por ello, la petición de darle un compañero a Courtois parece que será una realidad. Es más, ya el italiano celebra este posible traspaso que podría concretarse muy pronto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿No basta con Courtois?

¿No Basta Con Courtois?

La verdad es que Courtois lo es todo, y el Real Madrid confía en sus servicios con los ojos cerrados. Es uno de los fijos en el once de Ancelotti, pero que de la misma forma necesita respaldo.

Bajo esta perspectiva, el entrenador de los blancos está evaluando la oferta de porteros que hay en el mercado, por lo que ya tiene a su elegido.

[/nextpage]

[nextpage]

Andriy Lunin, petrificado en el Real Madrid

Andriy Lunin, Petrificado En El Real Madrid

Escasamente hemos visto a Lunin cogiendo el relevo de Courtois. Esto no es lo que querría el Real Madrid. A tal efecto, el club busca a un portero que sea capaz de pelear por su puesto, y que de alguna forma haga ruido en la entidad para ser titular.

El portero ucraniano ha estado muy lejos de ello. En tal sentido, está escribiendo sus últimas líneas como merengue. A sus 23 años de edad, tendrá más chances en el fútbol europeo, aunque en el Madrid como tal no tiene mucho por hacer.

[/nextpage]

[nextpage]

El puesto de Lunin tendrá a otro protagonista

El Puesto De Lunin Tendrá A Otro Protagonista

El objetivo de Ancelotti y Florentino es deshacerse de Lunin. Quieren traer a otro guardameta que pueda coger más oportunidades en el club, pero a base de un buen rendimiento.

Y es que, para destronar a Courtois sencillamente hay que jugar de forma magistral. Desafortunadamente, el relevo que está en el club no es tan convincente, según la mirada del técnico.

A pesar de este meollo, Carletto tiene a un futbolista en la mira. A él lo ha pedido recientemente para su conjunto deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabriel Slonina, el posible relevo de Courtois en el club

Gabriel Slonina, El Posible Relevo De Courtois En El Club

Gabriel Slonina es el portero que ha visto Ancelotti y le gusta mucho para que sea parte de su plantilla en la temporada 2022-23. El norteamericano acaba de cumplir 18 años de edad. Se trata de una joyita bajo los tres platos que podría convertirse en una estrella del fútbol español.

El mismo se ha estado formando en el Chicago Fire, de la MLS. Sin embargo, podría dar un salto de oro si ficha para el Madrid y empieza a foguearse con Courtois.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabriel podría ganarse el lugar de estar cerca de Courtois en el Real Madrid

Gabriel Podría Ganarse Ese Lugar De Estar Cerca De Courtois En El Real Madrid

En sí, Gabriel no es que tenga todo para de una acechar el lugar de Courtois en el Real Madrid, porque todavía le falta. No obstante, tiene el perfil para renovar la portería de los del Santiago Bernabéu. Sobre todo, pensando en alguien más que el actual líder de dicha zona que la domina a la perfección.

Verse cara a cara con el mejor del mundo sería un plus para el jovencito estadounidense, quien ha jugado bastante bien con la sub-20 de su país y ha destacado en dicha liga.

[/nextpage]

[nextpage]

El equipo de Courtois tiene que poner las cartas sobre la mesa

El Equipo De Courtois Tiene Que Poner Las Cartas Sobre La Mesa

Entregarle a un compañero de portería más joven sí que le tienta a Courtois. Sabe que su lugar en el equipo jamás será discutido.

Pero siempre es bueno tener alternativas de lujo para las situaciones que se le escapen al portero, ya que no está exento de pasar por problemas a lo largo de una campaña.

A Thibaut le gustaría jugar con el de Chicago. Pese a ello, todavía su entidad no ha lanzado la primera oferta del verano que los lleve a ir trazando su camino en esta operación.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero hay otros equipos en la disputa

Pero Hay Otros Equipos En La Disputa

En todo caso, el favorito para hacerse de Gabriel Slonina es el Real Madrid. Además, para el jovencito sería una proeza llegar a temprana edad a un club que lo puede formar y consagrar en la portería.

Todo dependería de su rendimiento, y si es capaz de coger el testigo que deje en unos años Courtois. Aunque claro, los merengues no estarían solos, porque el Chelsea y varios clubes de la Premier League de Inglaterra, están viendo con mucho encanto al meta procedente de la localidad de Illinois.

[/nextpage]