Diez sandalias preciosas de El Corte Inglés para ir cómoda y elegante

-

Si hay algo que a todas nos gusta de la llegada del verano, es que al fin podemos volver a utilizar las sandalias más bonitas. Y no hay lugar mejor que El Corte Inglés para elegir los diseños más trendy de la temporada. Este cuenta con una gran variedad de opciones, con tacón, planas, cuña y plataforma, todas ellas ideales para verte espectacular este verano.

Claro que los modelos a elegir no son pocos, pues el gigante de la distribución tiene multitud de marcas y diseños. Pero si quieres estar cómoda a la par que ir elegante, las sandalias de tacón son tu mejor opción. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes modelos que no te querrás quitar al final del día. 

1
Sandalias de mujer con tacón cuadrado y tiras finas Kookai en El Corte Inglés 

sandalias tacon tiras kookai el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas sandalias que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Kookai que podrás combinar con una gran variedad de outfits. 

Se trata de unas sandalias que puedes encontrar en color marrón claro, en la parte frontal tiene tiras con nudo, y se anuda con tiras finas alrededor del tobillo. Su tacón es cuadrado y de 8 centímetros de altura, por lo que no te faltará la comodidad. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás