Diez sandalias preciosas de El Corte Inglés para ir cómoda y elegante

-

Si hay algo que a todas nos gusta de la llegada del verano, es que al fin podemos volver a utilizar las sandalias más bonitas. Y no hay lugar mejor que El Corte Inglés para elegir los diseños más trendy de la temporada. Este cuenta con una gran variedad de opciones, con tacón, planas, cuña y plataforma, todas ellas ideales para verte espectacular este verano.

Claro que los modelos a elegir no son pocos, pues el gigante de la distribución tiene multitud de marcas y diseños. Pero si quieres estar cómoda a la par que ir elegante, las sandalias de tacón son tu mejor opción. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes modelos que no te querrás quitar al final del día. 

3
Sandalias de tacón de mujer Gadea de piel GADEA By Lodi en El Corte Inglés

sandalias piel gadea el corte ingles

Hay quienes se sienten realmente cómodas con el uso de tacones altos, por ello hemos seleccionado este par de sandalias del catálogo de El Corte Inglés que te enamorarán a primera vista. 

En este caso se trata de un modelo que tienes disponible en color marrón y piel coco. En el empeine tiene tiras cruzadas, tacón cuadrado de 8.5 centímetros de altura, y para mayor comodidad, una plataforma de 2.5 centímetros. Si quieres hacerte con estas, aquí es donde vas a poder encontrarlas.