El Chiringuito: piden el despido de este colaborador por agredir a un periodista

-

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey. En las últimas semanas ha estado que arde gracias al final del Campeonato de Liga y a la Champions obtenida por el Real Madrid.

Sin embargo, las grescas en ocasiones pasan los límites y esto es lo que le ha sucedido a un mítico tertuliano del espacio de Mega. A continuación, te desvelamos quién el colaborador de El Chiringuito del que piden su despido por agredir a un periodista.

10
EL CABEZAZO DE BALBOA A SORIA

Durante la épica remontanda del Real Madrid frente al Manchester City en las semifinales de la Champions, Javi Balboa corrió a celebrar el gol de la victoria en la cara de Cristóbal Soria. Los hechos sucedieron tan rápido que el sevillano acabó en el suelo tras un supuesto cabezazo del exfutbolista. El colaborador de El Chiringuito siente que ha sufrido una agresión, aunque en las imágenes no se aprecia con exactitud. Ahora las tornas se han dado la vuelta.

Siguiente