Cosas que no sabías de las Pirámides de Egipto

-

No hay monumento que nos impresione más que las Pirámides de Egipto. Podríamos cruzar medio mundo solo para verlas, y mucha gente ha hecho eso, atraída por todos los misterios que todavía conllevan. Aunque seamos una civilización avanzada, todavía no hemos descubierto los secretos que ha ido guardando en su interior desde que se construyeron. 

Son muchas las personas que se sintieron atraídas por estos enigmas que todavía perviven. Y aún así, por mucho que se estudie acerca de estas construcciones, sabemos que todavía nos queda un largo camino por recorrer. Profecías, maldiciones, tumbas, secretos y enigmas… en realidad todavía no sabemos apenas nada de las pirámides.

Cosas Que No Sabías De Las Pirámides De Egipto

10
El río Nilo

La ubicación de las pirámides es muy próxima al Río Nilo, en el lado oeste. Esto ha creado muchas preguntas. ¿Por qué esta ubicación? Además de lo que hemos dicho de la alineación de las estrellas, también se debe a que las creencias del antiguo Egipto relacionaban el ocaso con la muerte. Por eso, al estar en la parte oeste, estaban creando un monumento a la muerte. 

Porque el hecho de que sean monumentos funerarios es lo que hace que todo sea mucho más misterioso. Cada día surgen nuevas preguntas y muy pocas respuestas, pero todos estamos expectantes por ver si se descubre algo más acerca de las pirámides.

Siguiente