Las fotografías más potentes jamás tomadas

-

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de una fotografía bien hecha, está claro que es así. Una imagen es capaz de expresar un catálogo enorme de emociones e implicaciones. Por esto, la fotografía es una herramienta excelente para capturar la historia. Te vamos a mostrar las 15 fotografías más potentes que jamás un fotógrafo ha logrado inmortalizar con su cámara.

Guerras, protestas, hambrunas, catástrofes naturales, premios, eventos deportivos, gente influyente, etc. Todo vale para quedar retratado. Sin duda, unas fotos que han quedado para la historia y que traen muchos recuerdos. Son fotografías que ya forman parte de nuestra vida.

8
Niña de los ojos

Las fotografías más potentes jamás tomadas

En 1985, la joven Sharbat Gula fue portada de la National Geographic. Una fotografía tomada en un refugio de Pakistán cuando era una niña de 12 años.

18 años más tarde el mismo fotógrafo la buscó y la encontró en Afganistán, ya tenía 30 años.

Lo que llamó la atención cuando se publicó la primera foto fueron los ojos. Actualmente tiene 40 años y ha vuelto a ser noticia porque volvió a realizarse fotografías de la misma forma. Unos ojos que se quedan en tu mente para toda la vida.