Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de una fotografía bien hecha, está claro que es así. Una imagen es capaz de expresar un catálogo enorme de emociones e implicaciones. Por esto, la fotografía es una herramienta excelente para capturar la historia. Te vamos a mostrar las 15 fotografías más potentes que jamás un fotógrafo ha logrado inmortalizar con su cámara.
Guerras, protestas, hambrunas, catástrofes naturales, premios, eventos deportivos, gente influyente, etc. Todo vale para quedar retratado. Sin duda, unas fotos que han quedado para la historia y que traen muchos recuerdos. Son fotografías que ya forman parte de nuestra vida.
10Atentados 11-S

Fotografías del atentado del 11 de Septiembre a las Torres Gemelas hay muchas. Pero esta puede ser una de las más representativas.
En ella se observa un edificio en llamas, en el cual pocos minutos antes se había estrellado un avión, y un segundo avión que se dirige hacia el otro edificio.

Aunque la más llamativa es la de un hombre que cae desde una de las torres. Seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. ¿Qué te parece?