Boquerones a la bilbaína: cómo hacerlos en cuestión de 10 minutos

-

En los meses de mayo y junio especialmente, los boquerones se consiguen al mejor precio; y aunque es delicioso disfrutarlos en escabeche o en vinagre, esta receta a la bilbaína es una de esas que no te puedes quedar sin probar.

Unos pocos ingredientes y un método muy sencillo de cocción, te permite hacer este delicioso plato en 10 minutos. Anímate a prepararlo.

10
Sirve los boquerones a la bilbaína y disfrútalos

Para disfrutar de este plato lleno de sabor a mar, lo puedes servir en una fuente y acompañar con rebanadas de pan. Estos boquerones a la bilbaína son un aperitivo o entrante perfecto para ser servido en tus reuniones; acompañalos con una copa de vino blanco, una cerveza fría o una deliciosa y refrescante bebida cítrica.

Recuerda que para que queden perfectos y de gran calidad, estos deben ser muy frescos al momento de comprarlos. Cógelos de un tamaño apropiado según el tipo de presentación que desees; es decir, si serán un rico aperitivo, elige unas anchoas, mientras que si deseas servirlos como entrante, es mejor tomar los que sean de un tamaño algo mayor.

    

Siguiente