Pechuga empanada: el truco para que el empanado no se suelte al freír

-

Con la técnica de empanar son muchos los alimentos que se pueden disfrutar de manera diferente y deliciosa y la pechuga empanada, es definitivamente una de ellas. Con una rica capa que da una textura y una consistencia particular, es posible transformar radicalmente la presentación y forma de disfrutar del pollo; haciéndolo más delicioso, crujiente y gustoso.

Si quieres preparar una pechuga empanada perfecta y lograr que el empanado se quede justo en su lugar, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

10
Fríela de manera correcta

preparación

Pon al fuego medio una cacerola con abundante aceite de oliva virgen extra. Espera que el aceite esté bien caliente y solo entonces pon la pechuga de pollo a freír. Si bien, el aceite debe estar caliente, el fuego no debe estar sumamente alto, pues corres el riesgo de que la pechuga se queme, pero quede cruda en su interior.

Déjala freír bien y dale la vuelta cuando esté dorada. Termina de dorarla bien por ambas caras y ponla sobre un plato con papel absorbente para eliminar el excedente de grasa. Sírvela acompañada de una ensalada fresca, patatas fritas o como prefieras. Estará deliciosa y con un empanado perfecto y en su lugar.

  

Siguiente