Pechuga empanada: el truco para que el empanado no se suelte al freír

-

Con la técnica de empanar son muchos los alimentos que se pueden disfrutar de manera diferente y deliciosa y la pechuga empanada, es definitivamente una de ellas. Con una rica capa que da una textura y una consistencia particular, es posible transformar radicalmente la presentación y forma de disfrutar del pollo; haciéndolo más delicioso, crujiente y gustoso.

Si quieres preparar una pechuga empanada perfecta y lograr que el empanado se quede justo en su lugar, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

9
Empana la carne

Finalizado el tiempo de marinado, prepara la harina en un plato, el huevo batido en otro y el pan rallado o panko en otro aparte.

Retira cada uno de los filetes de pechuga del recipiente, pásalos por harina hasta dejarlos bien secos con la misma, luego pásalos por huevo batido y finalmente por el pan rallado. 

Si los deseas más crujientes, recuerda seguir los pasos detallados anteriormente. Para evitar que el empanado se suelte, presiona un poco cada lado del filete cuando tenga el pan rallado.