Sitios de lujo que visitar antes de morir

Que sí, que sí, que ya sabemos que el dinero no da la felicidad. Pero sí que te puede dar algunas experiencias que te hagan ser más feliz, y no podemos negarlo. Por ejemplo, viajar. ¿Que ahora se puede viajar a buen precio? Efectivamente, pero no puedes visitar todos los lugares que querrías. Y estos son algunos para los que deberías empezar a ahorrar, si quieres verlos antes de morir.

[nextpage title=»Bora Bora»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 01

Bora Bora

Bora Bora es uno de los destinos más caros del mundo. Y en realidad, solo es una isla en mitad del océano. Vamos, que a este paso, incluso podría salirte más barato alquilarte tu propia isla desierta. Pero claro, en las islas desiertas no tienen servicio de habitaciones.

Está a la par que Hawai, solo que en Bora Bora hablan más francés que inglés. ¿Por qué es un destino de lujo? Porque llegar ya te cuesta un ojo, o incluso un bazo. Además, llegar a Bora Bora no es nada sencillo. Primero tienes que ir hasta la Papeete, la capital de Tahití, y de ahí, tienes varias opciones: ir en avión, ir en helicóptero, o en barco.

Claro que lo que te encuentras después en Bora Bora, son unas vacaciones en lo que podríamos llamar «el paraíso terrenal», de esas con arena blanca, agua tibia y transparente con tonos turquesas, y donde el hotel menos lujoso es de cuatro estrellas. Por eso, una experiencia increíble es la de esa habitación de hotel flotante, donde tienes un trozo de suelo que es de cristal y puedes ver el fondo marino. Es impresionante.

[/nextpage]

[nextpage title=»Las Vegas»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 02

Las Vegas

Es un destino de lujo, quieras o no, porque para estar ahí jugando, sin saber si es de día o de noche, necesitas varios fajos de billetes en tus bolsillos, y muchos más en tu cuenta corrientes.

Sí, puedes ir a Las Vegas con un presupuesto ajustado, pero… ¿qué gracia tiene? Si vas, es para disfrutar del espectáculo de la mayor atracción de Nevada, hacer locuras, e incluso casarte.

Además, tiene hoteles alucinantes, desde Villas, hasta edificios con unas vistas impresionantes. ¿Empiezas a ahorrar ya?

[/nextpage]

[nextpage title=»Ibiza»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 03

Ibiza

¿Por qué ponemos Ibiza, si está a un tiro de piedra? Porque tiene una de las experiencias gastronómicas más caras que podemos encontrar. Alojado en el Hard Rock Hotel (que no es nada barato tampoco), se puede experimentar una sesión con comida, que es de todo, menos normal.

Se llama Sublimotion, y es comida explicada. Sí, porque a veces te tienen que explicar cómo debes comer ese plato en concreto. Así, puedes hacer tu propio Bloody Mary, con instrumentales insólitos, pero también puedes disfrutar de un plato con nitrógeno líquido, en un ambiente helado.

Y si decimos que es de lujo, es porque cuesta la friolera de 1.500 euros por cabeza, más IVA, es decir, unos 1650 euros por una experiencia gastronómica de 3 horas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Suiza»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 04

Suiza

Suiza es uno de los países donde hay más dinero en bancos, eso lo sabemos todos. Pero además, también es un país con un alto coste de vida. Ir de vacaciones puede ser la experiencia más cara de tu vida, y puede que la única experiencia vacacional para el resto de tu vida, porque la seguirás pagando.

Y más si contamos con que tiene algunos lugares lujosos, como el hotel Presidente Wilson en Ginebra, donde pasar una noche en su ático, te puede costar unos 80.000 euros. Vamos, la calderilla que encontramos en nuestro sofá. 

Cuentas con toda la seguridad del mundo, para doce habitaciones y sus doce correspondientes baños.

[/nextpage]

[nextpage title=»Islas Fiji»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 05

Islas Fiji

Sí, todo el mundo ha oído hablar de las Islas Fiji, pero no se sabe exactamente qué se puede encontrar. Bien, si quieres unas vacaciones completas, y puedes permitirte pagar todo para tu familia, e incluso amigos (por ejemplo, para una boda), puedes alquilar Laucala, una isla resort, donde os cuidarán como si fuerais los últimos habitantes del planeta. 

La capacidad es de 72 personas para 24 villas. El precio suele ser de 150.000 dólares por noche, pero no se especifica si es por persona, o por la isla entera. Claro está, que para alquilar la isla, tienes que asegurar un mínimo de cinco noches. Con lo cual, te sale 750.000 dólares esas cinco noches. Pero eh, que se te incluye la comida, en cualquiera de los cinco restaurantes que hay en la isla.

Además, hay muchas actividades programadas si quieres participar, desde jugar al golf, hasta clases tradicionales de cocina, repostería o carvado en madera. Se suele recomendar también asistir al festín tradicional con baile y canto. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Sudáfrica»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 06

Sudáfrica

Sudáfrica es un destino que no suele ser muy escogido, aunque desde que se celebró allí el Mundial de fútbol, se ha cotizado bastante bien. Pero, ¿tanto como para considerar que es un destino de lujo? En realidad, se puede hacer turismo de lujo, pero hemos encontrado una experiencia que no todo el mundo se puede permitir.

Se trata de hacerse un tatuaje temporal, que consta de 612 diamantes. Y es que en 2010, la compañía sudafricana Shimansky, presentó el tatuaje más caro del mundo, en el cuerpo de la modelo Minki Van Der Westhuizen. Se pegan con agua  con una especie de adhesivo, y el que vemos en cuestión, costó casi un millón de dólares. Al principio se hizo para dar visibilidad a la empresa, pero también ofrecen este servicio a clientes con gran poder adquisitivo.

Como para ir perdiendo las piedrecillas por el camino. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Monaco»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 07

Mónaco

Mónaco también es una de las capitales de lujo: preciosa ciudad, compras escandalosamente caras, y alojamientos de los más ostentosos que jamás podríamos imaginar. 

Así que es fácil adivinar por qué lo ponemos en este artículo. En concreto va por este ático maravilloso, donde podríamos disfrutar de esa especie de piscina infinita, que debe ser una maravilla (o puede darte vértigo asomarte, no sabemos).

¿El precio? Más de 250 millones de euros. Ahí es nada. 

[/nextpage]

[nextpage title=»de Pekín a Moscú»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 08

De Pekín a Moscú

Esta es una de esas experiencias que tienes que vivir. Es verdad que el Orient Express hace una de las rutas más caras, porque va de París a Estambul, pero el Transiberiano no tiene nada que envidiarle.

De hecho, el Transiberiano, que va desde Pekín a Moscú en un tren con el lujo en cada detalle, tiene pasajes que llegan hasta los 16.000 euros. Por ese precio, no te queda más remedio que disfrutar del viaje, claro está.

[/nextpage]

[nextpage title=»El Everest»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 09

El Everest

Sí, parece que te estamos tomando el pelo. ¿Cómo puede ser el Everest un destino de lujo? ¿Cómo puede ser que el hecho de hacer deporte sea un lujo? ¡Si sólo es ir tirando para arriba! 

Sí, efectivamente, el truco está en ir hacia arriba, pero claro, tienes que pagar todo el tema de los guías, si no quieres quedarte en esa montaña para el resto de tus días, como un carámbano de hielo. Entre guías, equipamientos y demás, el presupuesto está en unos 100.000 euros.

Sí, nosotros también nos quedamos congelados por el precio de la excursión. 

[/nextpage]

[nextpage title=»De Los Ángeles al Caribe»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 10

El crucero del millón de libras

Si ya habíamos puesto una ruta en tren, no podíamos dejar la oportunidad de pasar la oportunidad de hablarte de uno de los cruceros más lujosos del mundo, el que hace una ruta que comprende 28 países, y la mayoría de los destinos más lujosos del mundo, como la Polinesia, o el Caribe.

Efectivamente, cuesta un millón de libras, pero es para dos personas. Aún así, es un precio bastante alarmante. ¿Cuánto dura el crucero? Nada más y nada menos que 124 días, es decir, 4 meses. Cuatro meses de vacaciones para disfrutar de todo lo que tiene el mundo para ofrecerte. Así que si quieres viajar, aunque sea dentro de dos décadas, deberías ir ahorrando. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Tailandia»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 11

Tailandia

Tailandia puede llegar a ser uno de los países más exclusivos, pero el nivel de vida no suele ser demasiado alto. Aún así, hay ciertas cosas que sí que son caras, sobre todo en cuestiones de experiencia. Por eso, en Tailandia puedes encontrar el café más caro del mundo.

No sabemos cuánto vale la taza, pero sí que sabemos que el kilo de ese café puede llegar a costar unos 1.000 euros. Una ganga por unas tazas de café, sí señor. Pero ahí no acaba la cosa, sino que también sabemos por qué este café es exclusivo.

Al parecer, pasa por el estómago de un elefante. Sí, el elefante caga esos granos de café, se limpian bien, y luego se muelen, creando el café más delicioso que jamás hayas probado. Y lo puedes probar en el Anantara Resort, en Tailandia. Una delicia. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Dubai»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 12

Dubai

Es uno de los países más caros, y no hay más que ver su aeropuerto, donde hay tiendas de lujo para aburrir. Si el lujo tuviera una capital, probablemente sería Dubai. 

Sobre todo para aquellos que aman las compras, tanto hombres como mujeres, tienes que saber que uno de los bolsos más caros del mundo también se vende en Dubai. Inspirado en las 1001 noches, está hecho con más de 4.000 diamantes, y tiene un coste de casi cuatro millones de dólares.

Además de eso, la comida suele ser cara, y ahí también podemos encontrar desde sandwiches caros a pizzas caras.

[/nextpage]

[nextpage title=»Miami»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 13

Miami

A veces también visitamos algunos sitios por los servicios que ofrecen. Y el hotel Victor en Miami ofrece uno de los tratamientos más caros, que podrían existir en todo el mundo. Se trata de un tratamiento corporal que consiste en bañarse.

No, no estamos de coña. Realmente ocurre que te bañas en Evian, sí, esa marca de agua mineral. Así que te estás bañando en un montón de agua de los Alpes, por un módico precio de unos 5.000 euros. Una ganga. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Las Seychelles»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 14

Las Seychelles

Las Seychelles es ese destino de ricos que algún día nos gustaría visitar. El problema, como siempre, es el dinero. Pero si lo tienes, puedes hacer como en las Islas Fiji, y alquilar tu propia isla, y disfrutar de los resorts que hay ahí.

Es fascinante, porque los paisajes son de lo más tranquilos, distintos, y te gustará pasar ahí una temporada para desconectar. No hay mucho más que decir. Una imagen vale más que mil palabras.

[/nextpage]

[nextpage title=»El espacio»]

15 Sitios De Lujo Que Visitar Antes De Morir 15

El espacio

Tenemos el mejor para el final: ¿cuál podría ser uno de los mejores sitios a los que viajar si tuvieses dinero? Probablemente el espacio. Eso de experimentar la gravedad cero, disfrutar de flotar, y llegar hasta donde no muchas personas ha estado, es todo un lujo. 

Dennis Tito, el primer turista espacial, llegó a pagar más de 20 millones de dólares por el entrenamiento -que duró meses-, el viaje y la estancia. Además, son unas vacaciones en soledad, pues solo hay una plaza para un turista. ¿Todavía tienes ganas?

[/nextpage]