Quantcast

La importancia de contar con un criadero de confianza, profesional y responsable, por Cachorros del Valle

La decisión de adoptar o comprar un perro requiere planificación previa. Antes de compartir el hogar con un animal, son muchas las variables que hay que considerar.

Una de ellas, es asegurarse que la mascota ha sido criada en un sitio de confianza que respeta la vida del animal y vela por sus cuidados con amor y profesionalismo. En este contexto, Cachorros del Valle es un criadero de perros Toledo que cuenta con años de experiencia cuidando a perros de diferentes razas, brindándoles bienestar y salud, hasta que encuentran a un dueño que los incorpora a un nuevo hogar.

¿Por qué es importante contar con un criadero profesional al adquirir un perro?

Los perros que han sido criados en un ambiente inadecuado y con maltrato, por lo general, tienden a manifestar problemas de conducta, pueden desarrollar enfermedades graves y tienen dificultades para adaptarse a una nueva familia. Por esta razón, en el momento de elegir una mascota es importante contar con un criadero profesional y de confianza que disponga de todos los cuidados necesarios para que el perro crezca sano y feliz.

Cachorros del Valle es un criadero referente en Toledo que a lo largo de su trayectoria se ha esforzado por brindarle a los perros un espacio digno, confiable y seguro según su tipo de raza. Ofrecen todas las garantías necesarias que avalan el cuidado de cada animal. Para eso, todos los cachorros se entregan con su pasaporte y microchip acorde al reglamento de la R.D. El dueño también recibe la tarjeta de vacunación y desparasitación correspondiente a su edad, así como el certificado congénito y vírico del animal. Del mismo modo, la empresa entrega el certificado de pedigrí, el cual especifica que la mascota pertenece a una genealogía pura.

El equipo de profesionales de la empresa, además de ofrecer cuidados exclusivos para los caninos, brinda un servicio de adiestramiento canino para cachorros de entre 2 a 6 meses. Durante las clases, los perros reciben entrenamientos de conducta según su raza y se les enseña a convivir en sociedad para adaptarse más rápido a su futura familia.

¿Cómo son las distintas razas caninas?

Una característica que distingue a Cachorros del Valle de otros criaderos similares, es que cuenta con variedad de razas a elegir según las necesidades de los dueños. Para las familias que buscan un cachorro de raza pequeña, algunas de las opciones recomendables en la tienda son el Chihuahua, el Pomerania, así como el Yorkshire, el Caniche y el Bulldog Francés. Todos ellos juguetones, cariñosos y sociables, ideales para tener en las familias, especialmente aquellas con niños.

Mientras que, los que prefieren perros de razas grandes, disponen en sus criaderos de ejemplares como el Labrador y el Border Collie. Dos razas dóciles, tranquilas y que se convierten en compañeros perfectos en el hogar.

Todos estos aspectos hacen de Cachorros del Valle el criadero indicado para las personas que buscan un compañero fiel, dispuesto a dar y a recibir amor.