Famosos que se han enfrentado a la muerte de un hijo

-

Si bien todos sabemos que tenemos que morir, no siempre estamos preparados para aceptar la muerte de algunas personas. La muerte de un hijo, por ejemplo, es algo inexplicable. Un dolor que algunos famosos también conocen porque lo han sufrido en sus propias carnes.

Siempre se ha dicho que la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona. Pues todos los famosos que hoy te mencionamos, han tenido que sacar fuerzas de donde no las habían. Claro que, esto no indica que esté superado, que ya la gran mayoría todavía tienen graves secuelas.

[nextpage title= «Pierce Brosnan»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El actor Pierce Brosnan de 63 años de edad, ha pasado por el duro trago de la muerte de un hijo. Su hija, Charlotte falleció debido a un cáncer de ovarios. Una enfermedad que en su momento también se llevó a la esposa de Pierce y madre de Charlotte.

En el verano del año 2013, llegaba la triste y desoladora noticia. El actor estuvo al lado de su hija hasta el último momento. La ayudó a combatir la dura enfermedad, pero nada se pudo hacer por la joven. Sin duda, el poder salvar a su hija se convirtió en toda una obsesión.

Finalmente, el actor quedó devastado tras conocer la triste noticia. Del mismo modo, en el año 1991, su mujer Cassandra también lo dejaba para siempre. Sin duda, el actor ya ha tenido que enfrentarse con graves enfermedades y ver morir a sus seres más queridos.

[nextpage title= «Sylvester Stallone»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Uno de los más duros de la televisión, por sus papeles como actor, también pasó un duro trago. Sylvester Stallone vio como su hijo de 36 años era encontrado muerto en su apartamento. En el verano del año 2012, Sylvester recibió una de las noticias más tristes de su vida.

Su hijo Sage lo había dejado para siempre. En un primer momento, la muerte del joven estuvo rodeada de polémica. Algo que desencadenó una investigación. Se le practicaron unos estudios toxicológicos que dieron negativos. Solamente aparecía un medicamento que no desemboca en muerte.

Del mismo modo se dijo que fumaba mucho y que ésto podía haber acelerado el proceso. Sin duda, los motivos que se determinaron fueron por causas naturales. Después de todos los rumores, Stallone, tan solo pedían que lo dejaran descansar el paz.

[nextpage title= «John Travolta»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Lo que parecía que eran unas simples vacaciones familia, se convirtieron en toda una pesadilla. John Travolta y su mujer sufrieron la pérdida de su hijo, de tan solo 16 años. Su hijo Jett murió en el baño por lo que se dijo que había sido de un fuerte golpe que se dio en esta zona.

Algo que no iba desencaminado y es que el joven sufría episodios de convulsiones. Según parece, era una enfermedad que hacía que sus vasos sanguíneos se inflamaran. Ya desde muy pequeño se la habían detectado. Ese día en las Bahamas, Jett fue encontrado inconsciente.

Aunque fue trasladado al hospital más cercano, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven. Algunas noticias apuntaban a que no estaba tomando el tratamiento para su enfermedad. Parece que la medicación ya no tenía el mismo efecto en el joven.

[nextpage title= «Eric Clapton»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Una de las historias más sobrecogedoras es la que sufrió Eric Clapton. Su hijo Connor tan solo contaba con cuatro años de edad. El pequeño se precipitó por la ventana del apartamento número 53. Un rascacielos situado en Manhattan.

El pequeño fue trasladado a Inglaterra donde fue enterrado con su abuelo, padre del músico. Si ya de la muerte de su padre le costó varios años de depresión, con su hijo Connor, no fue para menos. Por todos es conocida la canción que le dedicó a su pequeño.

Tears in Heaven, se convirtió en todo un himno en honor a Connor. Un disco y una canción que triunfó como nunca en los Premios Grammy. Eric también se los dedicó a la memoria de su hijo. Un hijo de lo más esperado y que la noticia de su nacimiento le había encauzado a dejar los malos hábitos.

[nextpage title= «Gerard Depardieu»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Todos conocemos a Gerard Depardieu. El actor tenía un hijo de nombre Guillaume quien murió con tan solo 37 años de edad. Supuestamente, había contraído un virus que se desencadenó en una pulmonía. Fue algo de lo más repentino, ya que las noticias apuntan a que tan solo en encontró mal 3 días antes de su muerte.

Era el hijo mayor de Gerard quien también compartía el trabajo de su padre. Su carrera como actor había comenzado cuando era muy joven. Claro que hasta que no cumplió los 20 años, no tuvo un gran papel de reconocimiento mundial.  Trabajó codo con codo con su padre.

A pesar del gran éxito que obtuvo, también hay que decir que su adolescencia no fue sencilla. Se metió en el mundo de las drogas y alcohol, por lo que en ocasiones tuvo que dormir en la cárcel. La repentina y trágica muerte de Guillaume sumió en depresión a su padre.

[nextpage title= «Bob Geldof»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El cantante y compositor, Bob Geldof, también sabe lo que es la muerte de un hijo. Su hija de tan solo 25 años de edad fue encontrada muerta en su domicilio. La joven que era modelo y también presentadora de televisión supuestamente, tenía problemas con las drogas.

En varias entrevistas Bob comentaba sentirse culpable por no haber podido ayudar a su hija. Peaches murió a causa de una sobredosis de heroína. Además, la joven dejó dos hijos. Uno nacido en el año 2012 y otro, al año siguiente. Parece que padre e hija también habían hablado de los problemas de la joven.

Claro que ella hizo caso omiso a las palabras de su padre. Éste no podía sino, sentirse más que culpable. Además, sabía que su hija nunca pudo superar la muerte de su madre, quien también falleció de una sobredosis. Un triste suceso que hundió al músico.

[nextpage title= «Kirk Douglas»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Kirk Douglas también sabe lo que es llevar a sus espaldas la muerte de un hijo. Eric Douglas también fue encontrado en su casa muerto. Tuvo una corta carrera cinematográfica y nunca consiguió el éxito que tuvo su padre su también conocido hermano, Michael Douglas.

A Eric siempre se le relacionó con problemas de drogas. Al mismo tiempo, contaba con problemas con la justicia debido a su carácter, un tanto agresivo. Así que, en el momento de conocerse la noticia, se pensó que se trataba de una sobredosis. Eric tenía tan solo 46 años.

Parece que a pesar de haber estado en centros de rehabilitación, Eric volvía a recaer. Protagonizó algún altercado en los viajes que realizaba y se le había visto borracho y rodeado de basura. Parece que la vida no le trató como se hubiera merecido.

[nextpage title= «Mike Tyson»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

Mike Tyson sabe bien lo que es dar golpes y en ocasiones recibirlos, gracias a su trabajo como boxeador. Claro que el más difícil de su vida estaba por llegar. La muerte de un hijo siempre es algo complicado de aceptar, pero desde luego, cuando se trata de un bebé y por causas accidentales, todavía se nos encoge más el corazón.

Tyson tenía una hija de tan solo cuatro años, cuando ocurrió el terrible desenlace. Exodus estaba jugando en su habitación. Se enredó en un cable que le agarrotó el cuello, causándole asfixia. Fue llevada al hospital, pero ya se encontraba en estado crítico.

La pequeña no pudo retirar el cable que la llevó a la muerte. Sin duda, tras este acontecimiento, Mike tuvo que necesitar ayuda profesional para poder seguir mirando hacia delante. Un triste episodio que finalizó de la manera más trágica.

[nextpage title= «Marlon Brando»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El actor y director Marlon Brando sufrió una terrible pérdida. En el año 1995, la hija del actor Cheyenne Brando se quitaba la vida en su domicilio. Se ahorcó en el dormitorio de su casa de Tahití. Según parece la joven de tan solo 25 años atravesaba una profunda depresión.

Según parece, dicha depresión estaba causada por su hermanastro. Christian había asesinado al novio de Cheyenne, cinco años antes. La joven ya lo había intentado en un par de ocasiones hasta que logró irse para siempre. Estuvo en varios centros psiquiátricos y las drogan también han formado parte de su vida.

Cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento, Marlon tuvo que ser atendido en un hospital de Los Ángeles. El actor no supo encajar este duro percance. Años después, también moriría el hijo de Marlon debido a una neumonía. Una triste historia para los Brando.

[nextpage title= «Mike Oldfield»]

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El músico y compositor Mike Oldfield vivió hace muy poco la muerte de un hijo. Con tan solo 33 años, Dougal fallecía mientras estaba en el trabajo. Según recogen ciertas informaciones y las investigaciones, la muerte se produjo por causas naturales.

Dougal era asistente en una productora cinematográfica. Numerosas muestras de cariño se subieron a las redes sociales. Calificaban al joven como una persona inteligente, muy positiva y amable. La familia también agradeció todas las condolencias.

Mike Oldfield, compositor de Tubular Bells, consiguió grandes récords con este álbum. Además de ser banda sonora de una película de todos los tiempos, El Exorcista, también se convirtió en un gran éxito por permanecer más de 250 semanas entre los primeros puestos. Parece que la vida cuando más te da una de cal y otra de arena.