Amar es para siempre: actores que jamás volverán a la serie

Amar es para siempre es uno de los títulos más populares hoy en día de las series españolas. Es la continuación de Amar en tiempos revueltos que se emitió entre 2005 y 2012 en TVE. Desde el año 2013, esta ficción es emitida en Antena 3 y goza de un gran éxito. Es una serie diaria y cuenta ya con más de 2.200 episodios.

En todos ellos ha habido una infinidad de tramas y, por lo tanto, un montón de personajes que han participado en la historia. Te contamos, cuáles son algunos de los actores que jamás volverán a interpretar un personaje en la mediática serie de Atresmedia.

[nextpage]

Serie

Amara Es Para Siempre Nuevo

Amar es para siempre es sin duda una de las grandes series españolas de la segunda década de este siglo. Sus tramas son apasionantes y el cambio de escenarios es inverosímil por la evolución drástica de sus personajes.

Es una ficción de tipo telenovelesco que nunca nos deja de sorprender. Amar en tiempos revueltos ya tuvo una gran acogida por el público general, pero su continuación sigue haciendo adeptos.

[/nextpage][nextpage]

Éxito

Escena Amar Es Para Siempre

Esta ficción es todo un éxito de audiencias. Es muy difícil mantener una serie, y más cuando sus episodios se emiten diariamente. Pero eso no parece afectarle a esta producción que se mantiene firme en su horario de tarde tras 8 años al pie del cañón.

Su marca personal son sus enrevesadas tramas de amor, que acaban sacando el lado más oscuro de algunos personajes. En la otra cara de la moneda, aparecen muchos inocentes que pierden su vida por culpa de estos malhechores.

[/nextpage][nextpage]

Josep Linuesa

Josep Linuesa

El primer actor de nuestra lista es el que encarnaba al personaje Arturo Olazábal. Este formó parte de la serie entre el primer capítulo y el 103. Interpretó a un personaje, que si bien hace mucho tiempo que apareció en esta ficción, será siempre recordado por la importancia que tuvo en la trama.

Olazábal estaba al frente de un bufete de abogados, pero eso no significaba que su vida, tanto profesional como sentimental, fuera fácil, ni mucho menos. Josep Linuesa realizó una interpretación más que digna y dejó el listón muy alto, hasta que su personaje falleció de un infarto.

[/nextpage][nextpage]

Belén López

Belen Lopez

En la segunda temporada de ‘Amar es para Siempre apareció en su elenco Belén López. No tuvo una longeva aparición en la serie, pero el personaje que encarnó sigue siendo a día de hoy recordado por la interesante trama en la que participaba.

Interpretó a la tía de Valeria cuando se fue a vivir, la tía, a casa de su sobrina y de su familia por culpa de las deudas que le imposibilitaban ser independiente. Aunque la relación con su familia no era la mejor, al final, en un acto de amor incondicional, dio su vida para salvar la de Valeria, su sobrina.

[/nextpage][nextpage]

Xènia Tostado

Xenia Tostado

Xènia Tostado también ha actuado en esta serie realizando un papel determinante en su momento. Interpretó a Lourdes Maldonado, quien apareció a partir de la tercera temporada de la ficción televisiva.

Estaba embarazada y en silla de ruedas cuando llegó en busca de Bonillas para darle las gracias por salvarle la vida en el atentado de la DGS. Bonilla y ella se acaban enamorando, a pesar de que este descubre que Lourdes es una persona muy influenciable. Se terminan casando, pero Lourdes fallece.

[/nextpage][nextpage]

Toni Cantó

Toni Canto

Toni Cantó sorprendió a todo el país al hacer su vuelta a la interpretación en la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’. Cantó encarnó el personaje de Eugenio Martos González, un cirujano entregado a su profesión. Sin embargo, el personaje interpretado por Cantó sufre una transformación increíble.

Primero se enamoró de Adela, y ella de él, era uno de los personajes más queridos de la serie. Pero al volver el Capitán Contreras, primer marido de Adela, esta decide volver con Contreras. Eugenio entonces intenta matar a Adela, y sale a la luz su pasado nazi. En ese punto, se convirtió en el personaje más odiado de la serie.

[/nextpage][nextpage]

Miguel Hermoso Arnao

Miguel Hermoso Arnao

El siguiente actor es Miguel hermoso Arnao, quien interpretó a Domingo Calleja a partir de la séptima temporada. Domingo es el jefe de recepción del hotel la Estrella. Un personaje que escondía tras un velo de amabilidad, un carácter oscuro y manipulador.

Este personaje no fue muy querido durante su estancia en la serie porque siempre estaba en pugnas constantes por las acciones del hotel, y sus relaciones no eran sanas. Finalmente, acaba muriendo en la serie.

[/nextpage][nextpage]

José Manuel Seda

Jose Manuel Seda

Tampoco aparece más en la serie el actor José Manuel Seda, quien interpretó a un personaje mítico de esta serie, Armando Ordóñez Martínez. Armando es el gran enemigo de la familia de la Vega.  Es un empresario sin escrúpulos que viene de una fortuna conseguida por su familia de dudosa procedencia mediante chanchullos en la posguerra.

Un personaje problemático que llegó a fingir su propio secuestro y a provocarle un aborto a Irene. No obstante, pidió perdón a todos los demás por sus malas acciones cuando se daba cuenta de que su vida llegaba al final.

[/nextpage][nextpage]

Fernando Andina

Gabriel De La Vega Martin

Otro actor que tampoco volverá al reparto de ‘Amar es para siempre’ es Fernando Andina. Este se metió en la piel de Gabriel de la Vega Darín, uno de los personajes más populares de la serie. Este personaje ha pasado por mil situaciones distintas en la serie demostrando que tiene dos caras.

Una de corderito gentil, que es la que muestra a los demás, y otra perversa y cruel. Tanto es así que intentó matar a su mujer, Ana López. Por todos sus problemas personales acabó refugiado en el alcohol y en las pastillas lo que le provocó un infarto que acabaría con su vida.

[/nextpage][nextpage]

Mariona Ribas

Marta Novoa

Finalmente, la última actriz que jamás volverá a la serie de ‘Amar es para siempre’, es Mariona Ribas. Apareció a partir de la sexta temporada interpretando al personaje de Marta Novoa. Esta familia apareció en dicha entrega de la serie.

Era la hija mayor de la familia, una joven con mucha confianza en ella y muy emprendedora. Quería convertir a su familia en una importante dentro de la sociedad española. Pero desgraciadamente fallece en la serie, y lo hace en manos de su gran amor Diego Durán, tras recibir un disparo de Ernesto Ortega.

[/nextpage]