Parfois: 8 sandalias de primavera en oferta que te van a flipar

El calor se acerca a pasos agigantados y es más que probable que tus pies también lo hayan notado. Parfois lo sabe y ya desde el inicio de la primavera ha sacado del armario su stock de sandalias. 

Ya sabes que en Parfois suele haber de todo (bisutería, joyería, relojes, pañuelos, complementos, ropa o cualquier tipo de calzado), pero lo mejor de la marca portuguesa no es eso, sino que lanzan una serie de promociones increíbles sin importar que sea período de rebajas.

Así, y esta misma semana, encontraremos una selección de sandalias de Parfois para este verano que te van a flipar. Aprovecha las ofertas de su página web para renovar tu zapatero, ¡seguro que tus pies lo agradecen!

[nextpage]

LAS SANDALIAS DE PARFOIS IMPERDIBLES PARA ESTA PRIMAVERA

Podrás encontrarlas en amarillo, dorado, blanco, plata y azul marino. Estas increíbles sandalias planas de Parfois son tan ponibles que podrás combinarlas prácticamente con cualquier conjunto. Lo mejor: su precio. Tan solo te costarían 13 euros.

Esta relación calidad-precio ha conseguido que estas sandalias sean las más vendidas de la marca lusa, demostrando que cuando se combinan comodidad, estética y oferta el éxito comercial está asegurada.

Sandalias De Parfois En Oferta Que Te Enamorarán.

[/nextpage][nextpage]

LAS ELEGANTES SANDALIAS PLANAS DE PARFOIS

¿Quieres unas sandalias cómodas pero tremendamente estilosas? Entonces es más que probable que estas que te traemos sean tus favoritas de Parfois. En color negro y con el interior forrado en tela para una mayor sujeción, este calzado también es muy ponible con prácticamente cualquier modelito. Su remate en dorado, además, le da bastante elegancia.

Si bien son algo más caras que las anteriores –25,99 euros el par-, no lo san tanto como otras sandalias de marca de más prestigio, y sin embargo su calidad aparenta ser similar. Disponibles de la talla 36 hasta la 41, seguramente esta primavera y verano veas muchas de estas por la calle. 

Estas Sandalias Son Muy Estilosas.

[/nextpage][nextpage]

SANDALIAS PLANAS CON TACÓN COMODÍSIMAS DE PARFOIS

Cada año Parfois se va superando, y estas sandalias parecen reunir todo lo que se le puede pedir a un calzado de este tipo: comodidad y estilo. Tan ponibles como son, también podrán combinarse con cualquier vestido en esta primavera o verano.

Estas sandalias cuestan 22,99 euros y podrás encontrarlas en beige o en negro. Su tacón, cuadrado, es de apenas 3 centímetros, así que garantiza la comodidad de este zapato.

Parfois Te Lo Pone Fácil Para Esta Primavera.

[/nextpage][nextpage]

CUÑAS BUENAS, BONITAS Y BARATAS

¿Eres de las que prefiere las cuñas? No te preocupes, Parfois también tiene varios modelos en oferta para ti. Este modelo, por ejemplo, cuesta menos de 30 euros –29,99 euros- y puede ser tu gran compra de esta primavera.

Gracias a su comodidad, estilo y practicidad -viste y realza a la vez que deja transpirar el pie- posee la suela de yute y un tacón lo suficientemente alta. Con estas cuñas podrás pisar con fuerza esta primavera.

¿Te Gustan Las Cuñas? También Hay Para Ti.

[/nextpage][nextpage]

RASAS CON DETALLE METÁLICO. PARA TRIUNFAR ESTA PRIMAVERA

¿Qué sería de los pies de tantas y tantas personas si no se hubiesen inventado las sandalias? Lo más seguro es que durante el invierno nadie las echase de menos. Pero durante el verano los pies de miles y miles de mujeres acabarías por cocerse debido a las altas temperaturas. 

Este modelo de Parfois, por ejemplo, es tan efectivo como sencillo y original. La plataforma está unida a base de varias tiras finas que dejan todo el pie al descubierto y tienen un bonito detalle dorado en la parte frontal. Y solo cuestan 16 euros.

Prácticas Sandalias De Parfois Con Detalle En Metálico.

[/nextpage][nextpage]

LAS PLANAS DE PARFOIS CON TIRAS DE PULSERA

SI buscas unas sandalias que cómodas y funcionales, pero también bonitas, adecuadas para llevarlas durante esta primavera que recién empieza, te recomendamos que te pases por Parfois y que eches un vistazo a este modelo. 

Estas sandalias tienen unas tiras con formas de pulsera que unen ambos costados que le dan un toque muy actual. Aparte de lo estéticas que son, también son muy cómodas de llevar. Además, tan solo cuestan 22 euros.

Las Sandalias Con Tira De Pulsera De Parfois.

[/nextpage][nextpage]

SANDALIAS CON TACHUELAS

¿Quieres darle un toquecito canalla a tus sandalias, sin perder la elegancia y la combinabilidad? Estas de Parfois, entonces, son tu mejor opción para la primavera que estamos viviendo y para el verano que se viene.

Son unas sandalias totalmente abiertas con unas tiras muy finas. Vamos, ideales para los días más calurosos. Además, son muy ligeras y poseen unas llamativas tachuelas en la tira frontal. Están disponible en varios colores y son muy baratas, pues cuestan tan solo 13 euros.

Precioso Modelo Con Tachuelas De Parfois.

[/nextpage][nextpage]

BAILARINAS LIMITED EDITION

Si bien acabamos la lista con un calzado que no es propiamente una sandalia, lo cierto es que son un complemento perfecto para la primavera y verano, además de un zapato muy cómodo y que puedes combinar bien.

Estas bailarinas son de color y crema y tienen un bonito lazo en la parte frontal. Además son muy baratas, si las quieres tan solo tendrás que pagar 10 euros por ellas. Piensa en la de veces que malgastas este dinero y piensa que, por ello, ya podrías tener estas preciosas bailarinas.

También Puedes Apostar Por Las Bailarinas En Esta Primavera.

[/nextpage]