Datos sobre la relación entre Gerard Piqué y Shakira que no quieren que sepas

A todos nos encanta saber más de la vida de los famosos, sobre todo cuando están en una relación amorosa. El día de hoy venimos a hablarte de Gerard Piqué y Shakira, una pareja que ha demostrado que el amor verdadero sí existe entre las figuras públicas.

La cantante colombiana y el defensor central del Barça comparten una historia muy hermosa, llena de éxitos, fallas y datos que no quieren que sepas. Ponte cómodo, debido a que te hemos traído una lista llena de anécdotas e historias que sorprenderán hasta al más escéptico. ¿Ya conocías alguno de estos datos?

La vez que Gerard Piqué y Shakira se conocieron

Datos Sobre La Relación Entre Gerard Piqué Y Shakira Que No Quieren Que Sepas

Cuando se trata de Gerard Piqué y Shakira, todos se preguntan cómo se conoció ésta encantadora pareja. La verdad es que ambos tuvieron un primer encuentro bastante romántico. Todo sucedió durante la filmación del videoclip de “Waka Waka”, canción interpretada por la cantante colombiana para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Fue hace 7 años, pero de seguro recuerdas que en el videoclip de la canción aparecían varios jugadores de fútbol, entre ellos, el defensa central del F.C Barcelona. Al terminar el rodaje, Piqué se acercó a Shakira y le dijo: «Voy a ganar éste mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica». Y obviamente, España ganó.