sábado, 20 abril 2024 1:11

Real Madrid: los jugadores a los que ha puesto el foco

Las últimas horas han sido muy tumultuosas para el Real Madrid. El motivo ya es más que obvio y se llama Kylian Mbappé. El jugador francés le ha propinado un duro mazazo a la plantilla de Florentino Pérez al quedarse en su tierra. Y, por ende, el fichaje que más anhelaba la presidencia y los hinchas se ha quedado en la nada. Se viene el Plan B del equipo campeón de España, y eso implica buscar nuevos jugadores. Vamos a ver cuáles son los posibles fichajes.

[nextpage]

El Real Madrid se confió y recibió un nocaut

El Real Madrid Se Confío Y Recibió Un Nocaut

El mercado de fichajes ha iniciado con grandes primicias. La de Mbappé por fin se ha aclarado, y la cruda realidad es la tiene que vivir el Real Madrid. El que fue favorito para hacerse de sus servicios se confió de que tendrían en su once al astro parisino, y al final se quedaron con las manos vacías.

Hay muchas decepciones en el club, pero igualmente siguen adelante porque todavía quedan retos por cumplir, aun cuando el delantero era la apuesta número uno del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

A falta de Mbappé, el club merengue busca otros delanteros

A Falta De Mbappé, El Club Merengue Busca Otros Delanteros

Se le escapó el jugador que en caso tal tendría la posibilidad de revolucionar a los blancos. Y pese a la tristeza de los del Santiago Bernabéu, Florentino ha dado rienda suelta a su otro plan, el cual consiste en fichar a otros delanteros para su equipo de cara a la venidera campaña.

De momento, tiene a varios candidatos que pueden aportar a la artillería de Carlo Ancelotti. Bajo ese enfoque parece que se moverá en la ventana veraniega.

[/nextpage]

[nextpage]

No pudieron con los fichajes top

No Pudieron Con Los Fichajes Top

Previamente, Erling Haaland le había dado la espalda al Real Madrid. El jovencito de 21 años de edad, quien también estaba en la lista de apuestas del club español, se le escapó precipitadamente.

El noruego se va para el Manchester City y jugará bajo las órdenes de Pep Guardiola. Estando el Madrid sin ninguno de los atacantes top del momento, tienen que sacar a relucir otra estrategia a fin de que se puedan llevar al menos un delantero para reforzar su alineación.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti anda desconcertado

Ancelotti Anda Desconcertado

El ambiente que se respira en el Real Madrid es de mucha incertidumbre. Es cierto que mientras vayan pasando las semana ese malestar se irá reduciendo. Sin embargo, el técnico italiano está muy desconcertado por la forma en que han perdido dos chances claras en menos de una semana prácticamente.

El combinado madridista jugó bien sus cartas. Aunque no podemos olvidar que Qatar hizo la mayor presión para con Kylian. Y, en Inglaterra, el club de Etihad Stadium sacó su mejor arma para dejar a los merengues sin el jugador amarillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Darwin Núñez pudiera tener un puesto en el Real Madrid

Darwin Núñez Pudiera Tener Un Puesto En El Real Madrid

El no fichaje de Mbappé con el Real Madrid puede suponer una gran oportunidad para Darwin Núñez. El delantero de origen uruguayo es una joyita que en este clima tan convulso podría pasarse a las filas del equipo de LaLiga Santander.

El actual futbolista del Benfica está teniendo un rendimiento óptimo. Además, su juventud lo pone a las puertas del Bernabéu. El de Artigas, Provincia de Uruguay, puede coger el lugar que desechó el galo, y así ponerse a valer en España.

[/nextpage]

[nextpage]

En Portugal no ha defraudado a nadie

En Portugal No Ha Defraudado A Nadie

En Portugal se habla muy bien de la garra de este charrúa. En España también lo han estado evaluando y resulta que el Real Madrid lo tiene en la mira. En esta temporada no ha pasado desapercibido y ha marcado goles, que es lo que Carlo busca para su combinado.

Aun cuando Karim Benzema seguirá como líder, Darwin pudiera ser un buen refuerzo. Su valor es de 120 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Harry Kane figura en la lista de deseos del Real Madrid

Harry Kane Figura En La Lista De Deseos Del Real Madrid

Florentino ha tenido que sacar su otro plan y en él está Harry Kane como posible fichaje, ya que Mbappé los ha dejado plantado. El británico tiene 28 de edad y va en pleno proceso de maduración en el fútbol.

Sería muy interesante verlo de blanco; y lo cierto es que al entrenador italiano le hace click este jugador. El número 9 de la Selección de Inglaterra se ha mantenido en su tierra, pero a estas alturas no se descarta su huida de la Premier League.

[/nextpage]

[nextpage]

Los blancos pueden resucitar al delantero

Los Blancos Pueden Resucitar Al Delantero

Tal vez, ese empujón que necesita Kane para volver a sus mejores momentos lo podría conseguir estando en el Real Madrid. Este jugador ha tenido sus conflictos en Inglaterra. Por eso, en un momento dado ha pasado por baches deportivos que lo han llevado a deslucir.

Es un gran futbolista y Florentino lo sabe. El problema es que el del Tottenham cuesta 150 millones de euros, y es allí donde se complica su transferencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafael Leão y su vinculación con el Real Madrid

Rafael Leão Y Su Vinculación Con El Real Madrid

Otro jovencito que también podría ganarse el sí del Real Madrid es Rafael Leão. El portugués de 22 años de edad es una perla de la delantera y puede coger mayor protagonismo en Europa si salta definitivamente a España.

El del Milán se ha consagrado campeón de la Serie A, y es un buen recurso para este verano que apenas comienza y ya observamos que será acelerado.

[/nextpage]

[nextpage]

En Italia no descartan venderlo

En Italia No Descartan Venderlo

Rafael ha logrado imponerse en San Siro y ha dejado su nombre en una buena posición. Que haya registrado una temporada positiva lo convierte en el blanco perfecto para otros clubes.

Por lo menos, el Real Madrid ha dicho abiertamente que el también angoleño podría ser un refuerzo para su once.

Además, en Italia todavía no descartan traspasarlo, porque aun cuando sea ficha clave, su valor de 100 millones podría generar cierto respiro a la caja de los dirigidos por Stefano Pioli.

[/nextpage]