Inventos que aún no fueron creados por la humanidad

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no deja de sorprendernos con los avances que nos presenta día a día. Todo invento comienza con una idea. Es por eso que hoy nos tomamos la molestia de pesar en algunos inventos que aún no fueron creados, pero que nos facilitarían mucho la vida.

Probablemente tu hayas pensado en varios de estos, pues se tratan de ideas que a todos nos han pasado por la cabeza, al menos una vez en la vida. Te prometemos que el único motivo de que aún no existan es que no tenemos ni idea de cómo llevarlas a la práctica, pero confiamos en que, más temprano que tarde, algún inventor maravilla nos cumplirá el sueño.

Papas resellables

Inventos Que Aún No Fueron Creados Por La Humanidad

Todos, o al menos casi todos, disfrutamos de la comida rápida empaquetada. Aunque sabemos que se tratan de bombas de calorías y carbohidratos, que se irán directamente a esos indeseables rollitos, parecen ser una obsesión. Si te queda alguna duda te invitamos a revisar los márgenes de ganancia anuales de esta industria.

Sin embargo, uno de los problemas a los que nos enfrentamos los fanáticos de las frituras es el hecho de que una vez abierta la bolsa, debemos consumirlas ya que de lo contrario pierden su consistencia. De ahí surge el primero de los inventos que aún no fueron creados: bolsas resellables, para cuando queramos dejar un paquete de frituras a la mitad.